Los mejores juegos de Nintendo Switch que puedes terminarte en 1 día

Nintendo Switch Tops

Los mejores juegos de Nintendo Switch que puedes terminarte en 1 día

Los mejores juegos de Nintendo Switch que puedes terminarte en 1 día son perfectos para esos pocos días libres a la semana.

Hay muchas joyas entre los 110 mejores juegos de Nintendo Switch, los mejores juegos con los gráficos realistas o aquellos especiales para jugar en familia.

Sin embargo, no siempre tenemos mucho tiempo para invertir en juegos largos y llenos de posibilidades. En ocasiones queremos algo corto pero especial, y hay algunos títulos que destacan por esa razón.

Bayonetta

Comenzamos la lista de los mejores juegos de Nintendo Swtich para terminarte en 1 día con nada menos que Bayonetta.

Esta increíblemente divertida serie solía ser multiplataformas, aunque su última entrega es exclusiva de la híbrida de Nintendo. La segunda entrega es particularmente emocionante y nos guía por la travesía de Bayonetta quien intentará rescatar a su ex-rival, la encantadora bruja Jeanne. Cuenta con algunos personajes importantes en la serie y muchos eventos épicos.

Sin embargo, puedes completar el juego en unas 9 horas de juego si te enfocas en avanzar por la historia. Su precuela, Bayonetta, podrías completarla en menos de 12 horas. Mientras que su secuela, Bayonetta 3, es un poco más que la primera entrega, pero puedes completarla en un día si tienes habilidad.

Bayonetta

 

Brothers: A Tale of Two Sons

Continuamos con uno de los mejores juegos de Nintendo Switch para los fans de la aventura y que sin dudas puedes terminar en 1 día.

Brothers: A Tale of Two Sons es un emocionante viaje de dos hermanos que podrás controlar al mismo tiempo, cada uno con un joystick. Estos tienen que emprender un viaje para encontrar el Agua de la Vida, la única cura para su padre enfermo.

Podrías completarlo en solo 3 horas de juego, pero tiene una historia tan emotiva que ni siquiera necesita diálogos.

Inside

Conocido como uno de los mejores juegos de Nintendo Switch en el campo de los indies, Inside es otro de los que podrías completar en 1 día.

Inside lleva la aventura narrativa a un plano especial protagonizado por un niño en un mundo distópico. Para avanzar tendrás que resolver horripilantes puzles a medida que evitas la muerte. Es el sucesor del popular Limbo y tiene un estilo 2.5D que destaca por su atmósfera inquietante.

Puedes completarlo entre 3 y 4 horas, y un poco más si quieres llevarlo al 100%.

Little Nightmares 2

Little Nightmares 2 es un juego de aventura y terror que te permite controlar a

Esta vez nos ponemos en la piel de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por una transmisión maligna. Junto con Six, la niña del impermeable amarillo, se propone descubrir los oscuros secretos de la Torre de la Señal y salvar a Six de su terrible destino.

Si eres valiente y no pausas por cada terrorífica escena, puedes completarlo en unas 5 horas y media según HowLongToBeat. en completar la historia principal, y unas 9 horas en obtener el 100%4. Es un juego corto pero intenso, que te hará sentir escalofríos y emociones.

Firewatch

Este es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch con muchos aspectos destacados que te motivarán a completarlo en 1 día.

Firewatch sigue la historia de un guardabosques llamado Henry enencargado de proteger el Bosque Nacional Shoshone, en el estado de Wyoming. Se basa un tiempo después de los incendios de Yellowstone de 1988.

El título destaca por el misterio del bosque en una historia que se narra a través de múltiples diálogos. Incluso los objetos más insospechados pueden abrir las puertas a algunos misterios del pasado. Aunque el juego en sí dura unas cuatro horas si vas directo al grano.

Carrion

Ahora nos salimos de lo convencional al controlar a una criatura amorfa de origen desconocido, en lugar del típico héroe. Y a diferencia de otros juegos de plataformas en 2D, no tenemos que esquivar a los enemigos, son ellos quien deberán huir de nosotros.

Tras devorar a científicos y esparcirse por el mapa, la criatura se hace más grande y todo suele ser más fácil (con algunas excepciones). Puedes completarlo en 4 horas y media.

c

Cocoon

Tras recibir tantos elogios de la crítica, no es raro que Cocoon sea uno de los mejores juegos de Nintendo Switch que te podrás terminar en 1 día.

Esta divertida entrega de puzles y aventura viene de parte de Jeppe Carlsen, quien también trabajó en Limbo e Inside. Destaca por su atractiva mecánicas de mundos salir y entrar de mundos que puedes encapsular en bolas para llevar en tu espalda.

La jugabilidad es muy innovadora, su historia es muy entretenida, su apartado artístico es hermoso y solo tardarás 5 horas en completarlo.

A Short Hike

Tal y como su nombre lo indica, A Short Hike es una aventura algo corta. Por eso es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch para terminarte en 1 día. De hecho, puedes completarlo en solo hora y media de juego, pero no deja de ser fascinante.

El título de aventura y exploración te invita a recorrer paisajes montañosos y pacíficos del Parque Provincial Hawk Peak. Tu objetivo es llegar a la cima de la montaña para recuperar la señal del móvil. Por el camino, puedes conocer a otros excursionistas, descubrir tesoros ocultos y disfrutar del hermoso mundo de la montaña.

Celeste

Si por alguna razón no lo has jugado aún, Celeste es sin dudas uno de los mejores juegos de plataformas de Nintendo Switch que te podrás terminar en 1 día.

El título nos lleva por el viaje de Celeste a través de una peligrosa montaña lleno de peligrosos obstáculos y misteriosos persoanjes. Su objetivo es llegar a la cima, pero lo que todavía no sabe que es deberá enfrentar una peligrosa batalla contra sí misma por el camino. Puedes completarlo en 8 horas y media si tienes la habilidad y dedicación.

El juego no te obliga a recolectar los coleccionables y puedes avanzar por la historia rápido gracias a su adictiva jugabilidad.

celeste speedrun juegos mas dificiles