Los mejores juegos de Nintendo Switch con gráficos realistas

Nintendo Switch Tops

Los mejores juegos de Nintendo Switch con gráficos realistas

Si te interesan los mejores juegos de Nintendo Switch con gráficos realistas, estás en el lugar correcto.

Muchos de los 110 mejores juegos de Nintendo Switch gozan de gráficos hermosos. Algunos destacan por tener dibujos hechos a mano, mientras que otros lo hacen por tener una mayor cantidad de contenido desbloqueable.

Pero si lo que buscas es una aventura que use la potencia gráfica de Nintendo Switch para sumergirte en el juego, hay ciertos títulos que aprovechan mejor la consola.

GRID Autosport

Comenzamos con los mejores juegos de Nintendo Switch con gráficos realistas con uno de los más vistosos de la lista.

Los juegos de coches siempre son excelentes para mostrar el potencial gráfico. GRID Autosport cumple con esta tarea gracias a su hermoso sistema de iluminación y detallados mapas. Los vehículos y mapas relucen con tanto contraste que puedes disfrutar de los paisajes y el clima mientras conduces.

Xenoblade Chronicles 2

No podemos hablar sobre los mejores juegos de Nintendo Switch con gráficos realistas sin mencionar a Xenoblade Chronicles 2.

Este fascinante JRPG de Monolith Soft es conocido por sacar provecho al máximo de la potencia de Nintendo Switch. No solo nos ofrece un mundo enorme que explorar, sino que los detalles del entorno están muy bien logrados y suman mucho a la inmersión.

Y todo esto a pesar de mantener la estética anime que tanto caracteriza a la serie.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Es cierto que la serie Zelda tiene una estética anime, pero la entrega más reciente es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch con gráficos realistas.

De forma muy similar a Xenoblade Chronicles, Zelda: Tears of the Kingdom tiene algunos de los diseños de escenarios más fascinantes de la consola. No solo tiene un diseño único y muy creativo, sino que aprovechan al máximo el motor gráfico.

Las sombras le dan mucho realismo a los escenarios, incluso en el estilo cell-shading. Esta vez las partículas también fueron mejoradas, por lo que efectos como el humo y el clima son de lo más realistas. Y contrastan perfecto con el estilo animado del mundo.

Mortal Kombat 11

Curiosamente Mortal Kombat 11 es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch con gráficos realistas. Y sí, se ve incluso mejor que su secuela, Mortal Kombat 1.

No cabe dudas de que esta entrega tuvo mejor presupuesto que la anterior e incluso que su secuela. Los personajes están más cargados de detalles, no solo en lo que respecta al modelo, sino también a los accesorios. Los mapas relucen con detalles y los efectos como los poderes o la sangre fueron diseñados con el realismo en mente.

mejores juegos Nintendo Switch con gráficos realistas

Dark Souls: Remastered

Esta entrega no solo le dio a los fans la oportunidad de jugar a Dark Souls en la híbrida, sino que los recompensó con un apartado visual fascinante.

Esta serie es difícil, como se supone que sean los Soulslike. Pero es muy fácil sumergirte en el mundo de Dark Souls, y la versión remasterizada es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch que gozan de gráficos realistas.

Puede que los acabados no sean tan detallados como en otras consolas. Pero se ve más que bien para un juego que puedes jugar en cualquier parte. Desde el pelaje de los monstruos hasta los detalles de las armas, todo está bien trabajado para ayudarnos a disfrutar la aventura.

mejores juegos Nintendo Switch con gráficos realistas

The Witcher 3: Wild Hunt

El popular The Witcher 3: Wild Hunt no solo es uno de los juegos de Nintendo Switch mejor optimizados, sino también uno con los gráficos más realistas.

Es cierto que el juego se ve mejor en otras plataformas. Pero los desarrolladores hicieron la versión más avanzada posible para el juego portátil de Switch. El juego corre de maravilla a pesar de los detallados modelos de personajes y objetos, además de los efectos dinámicos.

mejores juegos Nintendo Switch con gráficos realistas

Astral Chain

Puede que Astral Chain se haya ganado algunas críticas, pero sin dudas es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch cuando se trata de gráficos realistas.

Esta entrega nos lleva a un mundo de ciencia ficción con un increíble apartado artístico. Los trajes y escenarios son tan realistas que olvidarás que estás jugando en una consola portátil. Es una obra maestra cuando se trata de contrastar las luces con una atmósfera oscura y un entorno futurista.

mejores juegos Nintendo Switch con gráficos realistas

Pikmin 4

Cerramos la lista con otro de los lanzamientos más recientes, que fácilmente tomó el top 3 de los mejores juegos de Nintendo Switch con gráficos realistas.

Puede que a simple vista Pikmin 4 sea un juego bastante animado y fantasioso. Pero si prestas atención a los entornos del juego notarás que el juego no escatima en detalles. La serie Pikmin es conocida por tener personajes simples y animados en contraste con gráficos ultrarealistas para los mapas.

Y esta nueva entrega no decepcionó. De hecho, tiene algunos de los escenarios más inmersivos de Nintendo Switch, aún en 2024.

mejores juegos Nintendo Switch con gráficos realistas