Pokémon GO: El mejor set de movimientos de Typhlosion de Hisui y más detalles

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: El mejor set de movimientos de Typhlosion de Hisui y más detalles

Esto es lo que has de saber de este Pokémon tan especial.

Pokémon GO cuenta con miles de Pokémon a nuestra disposición, ya sea a través de exploración, incursiones especiales, eventos únicos o encuentros especiales. Y es que el juego de Niantic durante años, no ha dejado de ofrecernos Pokémon únicos y realmente memorables. Como es el caso actual de Typhlosion de Hisui, que es uno de los Pokémon en los que los entrenadores tienen la mira puesta. Tal vez por su increíble set de movimientos, o por su apariencia única.

En este artículo especial a modo de guía de Pokémon GO, te diremos cuál es el mejor set de movimientos que hay disponible para Typhlosion de Hisui. Te animamos a acompañarnos hasta el final y que nos dejes tu valoración en comentarios.

El mejor set de movimientos que tenemos de Typhlosion de Hisui en Pokémon GO

Pokémon Escarlata

Typhlosion de Hisui es uno de los Pokémon más interesantes e importantes que tenemos actualmente en Pokémon GO. De hecho cuenta con varios movimientos rápidos y cargados interesantes que puede aprender y usar, para darnos ese plus extra que necesitamos en la mayoría de combates de nivel avanzado en el juego.

De hecho, Typhlosion de Hisui es uno de los Pokémon más efectivos que tenemos para modos PvP. De hecho, a continuación te dejaremos un listado con todos los movimientos que puede aprender y usar este peculiar Pokémon que ha sido toda una sensación.

Movimientos rápidos

  • Ascuas
  • Infortunio

Movimientos cargados

  • Bola Sombra
  • Puño Fuego
  • Voltio Cruel
  • Sofoco

La efectividad de este Pokémon actualmente en el juego

Es un hecho que Typhlosion de hisui es en estos momentos uno de los Pokémon más importantes que podemos obtener en el juego de Niantic. Si bien ya es extremadamente fuerte en Pokémon Escarlata y Púrpura, este Pokémon es también muy fuerte en el título para móviles.

Te recomendamos encarecidamente que te hagas con uno en cuanto puedas y lo añadas en tu plantilla para afrontar determinados combates.

Es sobre todo útil en PvP, por lo que será una opción más que rentable a la hora de combatir contra otros jugadores.