Conker’s Bad Fur Day: First 4 Figures anuncia figura de Gregg the Grim Reaper

Noticias Vídeos y Shorts

Conker’s Bad Fur Day: First 4 Figures anuncia figura de Gregg the Grim Reaper

Así es como luce

Así es, First 4 Figures continúa mostrando contenidos interesantes para los fans de Conker’s Bad Fur Day. Aquí os traemos detalles al respecto, compartidos recientemente de forma oficial.

Conker’s Bad Fur Day

En YouTube han publicado un vídeo donde nos muestran la nueva figura del juego: una estatua de Gregg the Grim Reaper. El vídeo de presentación nos ofrece un vistazo parcial de la estatua, y se prometen más adelantos e información durante la semana. Gregg ya sabéis que es un personaje humorístico de Conker’s Bad Fur Day, conocido por su aversión a los gatos y no-muertos, a pesar de ser uno de ellos, y por usar un megáfono que modifica la voz para sonar más aterrador.

First 4 Figures continúa capitalizando la nostalgia y el amor de los fans por la franquicia con el lanzamiento de esta estatua de Gregg the Grim Reaper. La atención al detalle y la fidelidad al juego original son aspectos que los seguidores sin duda apreciarán. Estas estatuas ofrecen a los seguidores la oportunidad de poseer una pieza física de su juego favorito, incluso décadas después de su lanzamiento original. ¿Qué os parece a vosotros? Estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, os dejamos con el vídeo:

Vía.