Los 20 Juegos Online gratis de Nintendo Switch con mejor rendimiento

Artículos Nintendo Switch

Los 20 Juegos Online gratis de Nintendo Switch con mejor rendimiento

Nintendo Switch nos ofrece un amplio catálogo de juegos gratuitos, y estos son los que mejor rendimiento tienen en consola. Echemos un vistazo a lo mejorcito de la consola sin gastar ni un euro.

Si estás interesado/a en el mundo de los Juegos Online gratis de Nintendo Switch, es algo que seguramente hayas buscado con muchas ganas en los últimos días. Nuestra querida consola de Nintendo lleva dándolo todo desde el pasado 2017. El salto tecnológico que ha dado la industria del videojuego y en especial muchos títulos, ha hecho que la Switch se quede en muchos casos algo corta en rendimiento. Es por ello que la optimización tiene que ser un pilar base principal sobre el cual sostener una consola y su vida útil mientras se mantenga en primera línea de mercado.

Nintendo Switch tiene un catálogo extenso y brillante, donde algunos juegos online gratis de Nintendo Switch han sabido destacar.  De hecho estos juegos, que cuentan con el mejor rendimiento para la consola tanto en su versión portátil como de sobremesa, han sabido hacerse un hueco importante entre la comunidad. En este artículo te traeremos los 20 mejores juegos gratis de Nintendo Switch que cuentan con el mejor rendimiento en la consola de Nintendo. ¿Crees saber de cuáles estamos hablando?

Te animamos a acompañarnos hasta el final y dejarnos tu opinión en comentarios. Pero antes…

Fall Guys

El título de Mediatonic no podía faltar en el listado. Uno de los mejores juegos gratuitos para Switch en estos momentos, juntado con un rendimiento decente en la plataforma, lo convierten en un indispensable para disfrutar de horas y horas de diversión.

Artículo sobre el oscuro origen de los Fall Guys

Apex Legends

Apex Legends llegó por todo lo alto a Nintendo Switch, siendo su tráiler de anunciamiento un auténtico bombazo en la cuenta oficial de Nintendo en YouTube. El director técnico de Panic Button confirmó que el juego llegaría a Switch a 30 FPS estables y ese ha sido el resultado final. Otro indispensable que sí o sí has de tener en tu biblioteca.

Apex Legends en la eShop

Pokémon Unite

La actualización por el aniversario de Pokémon UNITE muestra a Blaziken y los "Dataminers" revelan nuevos detalles

Con una conexión a internet decente, el título de la saga Pokémon más especial de los últimos años, llegaría hasta los 60 FPS. Si bien el título salió con algunos fallos en rendimiento, a día de hoy es un juegazo tanto en plataformas móviles como en Switch. ¿Te lo vas a perder?

Todo sobre Pokémon Unite

Rocket League

Rocket League

Rocket League es otro de los grandes títulos gratuitos para Nintendo Switch que no puede faltar en esta lista. El juego de conducción además de presentarnos unos escenarios únicos y una competitividad bestial, también puede hacernos disfrutar de un gran rendimiento en Switch. El modo calidad nos permite jugar a 30 FPS, mientras que el modo rendimiento nos dejará disfrutar de esos preciados 60 FPS ¡Ponte al volante y véncelos a todos!

Rocket League para Nintendo Switch en la eShop

The Elder Scrolls Blades

The Elder Scrolls

The Elder Scrolls Blades se adentra en el lore creado por Bethesda de tal manera que nos brinda un título muy competitivo. Combates en primera persona, fantasía y un marcado diseño medieval y fantasioso, hacen de este juego un gran título que disfrutar en Nintendo Switch. Si bien fue criticado por su repetición en misiones y por el escaso interés que le dedicó Bethesda para potenciarlo, puede ser un juego interesante con el que disfrutar un par de días.

The Elder Scrolls Blades para Nintendo Switch en la eShop

Guardian Tales

guardian tales

Guardian Tales nos mete de lleno en Kanterbury. Una de las mejores historias gratuitas que hay para Nintendo Switch y que cuenta con un buen rendimiento en la consola. Si eres amante de la fantasía y los RPG, este sin duda es un título que acabará por conquistarte.

Guardian Tales en la eShop

Ninjala

Técnicamente es un juego muy resuelto, y podremos disfrutar de horas de diversión sin fin. En este título queda demostrado que Nintendo piensa de manera distinta a la del resto de las compañías. Basta con que juegues un par de horas a Ninjala para darte cuenta de ello.

Ninjala en la eShop

Trove

trove

Trove es de los juegos gratuitos más populares en Nintendo Switch. Con una estética que nos recuerda a Minecraft y un rendimiento bastante positivo, podremos disfrutar de una historia y unos combates muy bien planteados. Además es gratuito, ¡no pierdas la ocasión y pruébalo!

Trove en la eShop

Dauntless

Dauntless es el juego de caza más popular después de la franquicia Monster Hunter. El título fue clave para conquistar los corazones de muchos jugadores en plataformas como por ejemplo Nintendo Switch. El juego presentaba algunos errores de rendimiento en sus inicios pero con las actualizaciones sucesivas que ha ido recibiendo es un placer jugarlo en la consola, y encima gratis.

Dauntless en la eShop

Sky: Niños de la Luz

De los creadores de Journey llega uno de los juegos más bonitos de esta lista y también uno de los que mejor funciona en Nintendo Switch. Sin duda con Sky: Niños de la Luz tendremos una aventura memorable. Surca los cielos y explora siete reinos para descubrir y vivir los secretos y misterios de Sky.

Sky en la Nintendo eShop

Yu-Gi-Oh Master Duel!

Yu-Gi-Oh!

¡La siguiente generación ha llegado! Cartas, acción y una historia apasionante. Si quieres vivir la esencia de Yu-Gi-Oh y demostrar lo competitivo que eres, este es tu juego. Disfrútalo de manera gratuita en Nintendo Switch y ten el poder del mundo a un sólo movimiento de baraja.

Yu Gi Oh en Nintendo eShop

Pinball FX

Uno de los juegos que nunca pasa de moda. Pinball FX es la reencarnación digital de las famosas máquinas de Pinball que tanto han acompañado a los jugadores más veteranos y a todos aquellos que han pisado un salón de recreativas alguna vez en su vida. Sin duda uno de los títulos más agradables e icónicos que podemos encontrar gratis en Nintendo Switch.

Pinball Fx en Nintendo Switch

Warframe

Warframe. El legendario juego que ha sido por momentos el rey del mercado de títulos gratuitos en todas las plataformas, llegó a Nintendo Switch y de qué manera. Estamos ante uno de los títulos más sobresalientes de Switch y encima es gratuito… ¡Gratuita esta joya! No esperes más e instálalo ya en tu consola.

Warframe en Nintendo eShop

Tetris 99

Tetris ha sentado las bases de lo que sería el futuro de los videojuegos, y también sienta las suyas propias. Este clasicazo que ha permanecido inmortal entre los tiempos, tiene una versión única y competitiva para Nintendo Switch a coste cero. Demuestra que eres el mejor sobre la pista y desafía a 98 jugadores más. ¡Encaja esas piezas!

Tetris 99 en la eShop

Omega Strikers

Omega Strikers

Omega Strikers tuvo unos inicios algo complicados pero con el paso del tiempo ha sabido consolidarse y ganarse su huequecito en Nintendo Switch como uno de los juegos gratuitos más interesantes para la plataforma, y además cuenta con un rendimiento muy bueno en la consola. Sin duda otro de los títulos que has de probar sí o sí.

Omega Strikers para Nintendo Switch en la eShop

Brawlhalla

Brawlhalla es el eterno juego de lucha competitivo que no pasa de moda. Con una gran adaptación en Nintendo Switch en el aspecto técnico y jugable, el título se sitúa como uno de los más clave e importantes en el mercado gratuito de juegos en Switch. ¡Por el Valhalla! ¡Por la gloria!

Brawlhalla en la eShop

Pokémon Café ReMix.

Pokémon Café ReMix

Un café calentito por las mañanas, o uno frío en pleno verano es capaz de despertar y espabilar hasta al más perezoso. En Pokémon Café ReMix nos encontramos con un título dentro de la saga muy diferente y encima de todo… ¡gratis! No pierdas el tiempo aquí leyendo y dale clic al enlace de abajo para informarte sobre este juegazo para Switch.

Pokémon Café ReMix para Nintendo Switch en la eShop

Pokémon Quest

Pokémon

¡Isla Rodacubo lo da todo! Pokémon Quest es un título del universo Pokémon que nos recuerda de nuevo por estética al juego de bloques definitivo por excelencia… ¡Minecraft! Disfruta de esta historia de Pokémon de forma gratuita y pasando momentos increíbles.

Pokémon Quest en la eShop

 

Tray Racers!

Tray Racers! | Programas descargables Nintendo Switch | Juegos | Nintendo

Otro de los indispensables juegos gratuitos para Nintendo Switch que has de probar de primera mano. Un juego de carreras que sabrá sacar tu lado más competitivo en paisajes postapocalípticos memorables. Con la ayuda de tu inseparable tabla, tendrás que ponerte en la piel de un joven piloto en circuitos con hasta 16 jugadores. Uno de los juegos sensación del momento en Nintendo Switch y que has de probar a la de ya.

Tray Racers! en la eShop

Super Kirby Clash

Salva el Reino del Sueño. ¡Lánzate al combate con Kirby! Emprende misiones y haz frente a numerosos jefes con gran poder y estrategias únicas. Vive una experiencia gratuita y emocionante que pone el broche final al listado de los mejores juegos gratuitos y con un buen rendimiento en Nintendo Switch.

La optimización y la estabilidad a la hora de disfrutar de un videojuego es primordial. Es un aspecto que se tiene que cuidar por encima de los gráficos o la potencia del propio juego. Ya que en la base de disfrutar este mercado y sus productos, reside la comodidad y sobre todo los buenos ratos de diversión que nos pueda hacer pasar. Es por ello que el rendimiento de los juegos en Nintendo Switch ha de ser un pilar fundamental para el progreso de la industria y de nuestro propio entretenimiento.

Y una vez listo este artículo, y vistos todos esos títulos que pueden darnos horas y horas de diversión, te invitamos de nuevo a ver…

Artículo maestro de los 110 mejores juegos para Nintendo Switch