Goh batió un récord inesperado de Ash Ketchum en el anime de Pokémon

Noticias

Goh batió un récord inesperado de Ash Ketchum en el anime de Pokémon

No se le daba muy bien atrapar a Ash...

El compañero de Ash en Pokémon Journeys, Goh, destaca por su asombroso talento para atrapar Pokémon, superando incluso a Ash en cantidad. A lo largo de la serie, Goh captura al menos 115 Pokémon, promediando uno por episodio, superando los 78 de Ash. Y, aunque el mítico protagonista Ash Ketchum haya superado numerosos retos, el de completar la Pokédex es uno que ha dejado muy de lado.

A diferencia de Ash, Goh no sigue la tradición de debilitar a los Pokémon antes de intentar atraparlos, lanzando Poké Balls comunes a cualquier Pokémon que encuentre. Aunque su estilo no siempre funciona, su tasa de éxito es muy alta. Incluso, aunque suene ilógico o impresionante, Goh consigue capturar a más Pokémon en un solo episodio que Ash en toda la temporada.

Goh utiliza lanzamientos curvos parecidos a los de Pokémon Go aumentando así las posibilidades de captura. Su objetivo es atrapar todos los Pokémon, aspirando llegar a Mew (recordamos que ya consiguió atrapar a un legendario: Suicune). Aunque su ratio de capturas inicial fue muy elevado para después calmarse, Goh sigue siendo el coleccionista más exitoso en el anime Pokémon. Para poder seguir las aventuras de Ash y Goh en Pokémon Journeys, deberéis ver las temporadas a través de la plataforma Netflix.

Vía.