Imaginan cómo sería una evolución de Hawlucha al estilo lucha libre

Noticias

Imaginan cómo sería una evolución de Hawlucha al estilo lucha libre

Halcombate sería automáticamente mi Pokémon favorito

Un fan de Pokémon ha creado una nueva evolución para Hawlucha, que recibe el nombre de Halcombate. Hawlucha, un tipo Lucha/Volador de la generación 6, nunca recibió una forma regional, evolución o forma paradoja oficial. El artista, OnduRegion, creó Halcombate con inspiraciones creativas, usando elementos del luchador mexicano El Santo, el traje de un guerrero azteca, el traje de Batman de Christian Bale y Ken el Águila del anime Gatchaman.

Halcombate presenta una construcción robusta con alas rojas y blancas y un diseño imponente en forma de máscara. Para evolucionar, Hawlucha debe usar el ataque Aero Gala 20 veces. Además, el artista proporcionó información detallada, incluyendo movimientos y estadísticas, convirtiendo a Halcombate en uno de los Pokémon más rápidos. Sus habilidades principales incluyen la de Respondón y la de Aero, con la habilidad oculta Rompemoldes.

La Pokedex de Halcombate revela que le gusta pelear contra enemigos fuertes y ayudar a mejorar a sus adversarios más débiles en combate. OnduRegion, a través de sus cuentas en redes sociales, se centra en dar a los Pokémon nuevas evoluciones o formas paradoja. Con Halcombate, aumenta la escasa historia de Hawlucha, presentando un Pokémon que podría estar perfectamente en una futura entrega de la saga Pokémon.

Vía.