Nintendo revela el número de ideas descartadas en WarioWare: Move It!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo revela el número de ideas descartadas en WarioWare: Move It!

Todos los detalles de su desarrollo

Hoy tenemos novedades que se relacionan con el destacado WarioWare: Move It! Se ha confirmado tras el anuncio del Nintendo Direct de junio y el tráiler del Direct de septiembre. Ahora lo tenemos disponible y nos llegan más noticias.

WarioWare: Move It!

Ya conocimos hace un tiempo que Charles Martinet tampoco pondrá la voz de Wario en esta entrega, al igual que tampoco se la dará a Mario y Luigi en Super Mario Bros Wonder. En esta ocasión, la información se centra en su desarrollo.

Goro Abe de Nintendo, quien ha estado a cargo de la serie desde su inicio, ha compartido algunas claves de cómo lo crearon en un reciente encuentro con Polygon:

  • Controles intuitivos: Los microjuegos deben ser fáciles de entender instantáneamente para cualquier jugador, permitiendo una victoria rápida incluso en los primeros intentos.
  • Temas relacionables: Los temas elegidos deben ser universales y conectarse con una amplia gama de edades y públicos para garantizar una experiencia atractiva.

Añade que el juego actual tiene 223 microjuegos seleccionados de más de 1.000 ideas iniciales, resultado de un exhaustivo proceso de selección liderado por Abe para ofrecer una experiencia divertida y fresca a los jugadores. ¡Casi 800 ideas descartadas!

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.