Pikmin Bloom detalla su evento de Año Nuevo 2024

Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla su evento de Año Nuevo 2024

Todos los detalles

¡Tenemos noticias para los usuarios de esta app! Se trata de un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, parece que se ha detallado el evento de Año Nuevo 2024. Ahora que solo quedan unos días para que acabe 2023, nos gustaría aprovechar para darle las gracias a nuestra maravillosa comunidad por compartir el año con Pikmin Bloom. ¡Esperamos que os lo hayáis pasado en grande paseando con vuestro pelotón de Pikmin!

¿Qué planes tienes para estos últimos días? ¿Y para Año Nuevo? Seguramente la mayoría de los jugadores estaréis ocupados ultimando los asuntos pendientes del año o simplemente relajándoos y dándoos un merecido descanso… ¡No olvidéis que también podéis echarle un vistazo al diario y recordar los buenos momentos de 2023!

En Pikmin Bloom nos estamos preparando para empezar el 2024 con un desafío de Año Nuevo, a partir del 1 de enero, con el que podrás conocer a los Pikmin disfrazados con gafas de 2024. ¡Seguro que le dan un aire alegre y divertido a tu pelotón durante tus primeros paseos de 2024!

¡Que tengas un Año Nuevo de lo más floral! ¡Estamos deseando seguir caminando contigo en 2024!

Fecha y hora

Del 1 de enero de 2024 a las 0:00 al 28 de enero de 2024 a las 23:59 (hora local)

Detalles del evento

Completa las misiones del desafío de evento para obtener plántulas de Pikmin disfrazados con gafas de 2024.

Obtendrás recompensas al azar por cada misión del desafío de evento que superes; pueden ser lanzadores de confeti, plántulas que se convertirán en Pikmin disfrazados con gafas de 2024, pétalos u otros objetos. Además, cuando la flor gigante del medio de la etapa florezca, recibirás una plántula dorada garantizada, además de las recompensas aleatorias.

Publicaremos aquí las misiones del evento el día que empiece. ¡No te lo pierdas!

*Las plántulas que obtengas al completar las misiones del desafío de evento se convertirán en Pikmin disfrazados con gafas de 2024 rojos, amarillos, azules, morados, blancos, alados o pétreos. Ten en cuenta que el Pikmin que aparece es al azar y no hay ninguna garantía de que vayas a conseguir el conjunto entero.

※Echa un vistazo aquí para saber más sobre los desafíos de evento.

Consigue lanzadores de confeti para obtener atuendos de Mii especiales.

Cuando empiece el evento, recibirás misiones en las que tendrás que conseguir lanzadores de confeti. Al completarlas podrás conseguir atuendos de Mii exclusivos del evento de Año Nuevo.

*Los lanzadores de confeti se pueden obtener al plantar flores, en las cajas misteriosas, como bonificación con la compra de un pase de evento prémium y con el paquete especial del desafío de evento.
※Si plantas 100 flores, ganarás 1 lanzador de confeti. El número total de lanzadores de confeti que obtengas al plantar flores aparecerá en la pantalla de resultados.
*Las plántulas que obtengas al completar estas misiones se convertirán en Pikmin disfrazados con gafas de 2024 rojos, amarillos, azules, morados, blancos, alados o pétreos al azar. Ten en cuenta que no hay ninguna garantía de que vayas a conseguirlos todos.
*Una vez finalizado el evento de Año Nuevo, las misiones de lanzadores de confeti desaparecerán, aunque no tienen ninguna utilidad más allá de este evento.

¡Échale un vistazo al pase de evento prémium de la tienda!

Si compras el pase de evento prémium, podrás disfrutar de las siguientes ventajas mientras esté disponible el evento (entre el 1 y el 28 de enero):

  • ¡Por cada etapa completada, recibirás néctar de temporada adicional que puedes usar para completar tareas relacionadas con el evento!
  • Cuando completes la etapa 4 recibirás una plántula dorada adicional del color (roja, amarilla, azul, morada, blanca, rosa o gris) de Pikmin disfrazado con gafas de 2024 que quieras. Esto no solo se aplica a la etapa 4, sino también a cualquier otra que sea múltiplo de 4 (8, 12, 16, etc.).

*El pase de evento prémium está disponible para los usuarios de nivel 20 o superior.
*A los usuarios de nivel 19 o inferior no les aparecerá el pase de evento prémium.
*Las recompensas del pase de evento prémium se aplican de forma retroactiva para las misiones del desafío de evento completadas independientemente de cuándo se compre el pase.

¡No te pierdas las bonificaciones de compra anticipada!

Si compras el pase de evento prémium durante la primera semana del evento (hasta el 7 de enero a las 23:59 hora local), incluirá lanzadores de confeti como bonificación.
※La bonificación de compra anticipada no estará disponible después de la primera semana del evento.

¡Destruye champiñones misteriosos para conseguir cajas misteriosas!

Durante el evento, cuando destruyas champiñones misteriosos, conseguirás cajas misteriosas con artículos como lanzadores de confeti y pétalos, entre otros. Además, durante los fines de semana podrás encontrar champiñones misteriosos gigantes que otorgan más lanzadores de confeti que los champiñones misteriosos normales.

⚫️ Los champiñones gigantes aparecerán durante los siguientes fines de semana:
13 y 14 de enero
20 y 21 de enero
27 y 28 de enero

Durante el evento, los Pikmin disfrazados con gafas de 2024 serán más fuertes de lo normal contra los champiñones.

¡Todas las postales que traigan tus Pikmin tendrán diseños solo disponibles durante el evento!

¡Puedes enviarles dos tipos distintos de felicitaciones de Año Nuevo a tus amigos!

En la tienda habrá diversos objetos para esta ocasión.

En la tienda habrá diversos objetos para hacer que este evento sea aún más divertido. ¡No olvides echarles un vistazo!

Disponibles entre el 1 de enero a las 0:00 y el 28 de enero a las 23:59:

  • Paquete especial del desafío de evento (incluye una bonificación semanal)
    Contiene lanzadores de confeti y otros objetos que te ayudarán a afrontar las misiones de forma eficiente. ¡Durante el evento de Año Nuevo, este paquete también incluirá drones de expedición que te ayudarán con las expediciones si estás de viaje!
    Además, este paquete incluirá gafas festivas de 2024 para tu Mii a modo de bonificación semanal.
    *El color variará en función de la semana en la que lo compres:

*No hay ningún límite con respecto a cuántas veces puedes comprar este paquete, pero ten en cuenta que solo recibirás la bonificación de atuendo de Mii una vez a la semana.

  • Lote de regalo de Año Nuevo / Lote de regalo de Año Nuevo (grande): Este objeto solo está disponible para regalárselo a otras personas. ¡Puedes enviárselo a la gente especial de tu vida a modo de regalo! El lote de regalo de Año Nuevo (grande) incluye drones de expedición.

Disponibles entre el 15 de enero a las 0:00 y el 30 de enero a las 23:59:

  • Tique de misión especial: Pikmin disfrazados con gafas de 2024
    Al comprar este tique y completar la misión correspondiente, recibirás una plántula dorada del color que prefieras (roja, amarilla, azul, morada, blanca, rosa o gris) de Pikmin disfrazado con gafas de 2024.
    ※La misión debe completarse antes del 29 de febrero de 2024 a las 23:59.

Las plántulas doradas que consigas al invitar a amigos y familiares a jugar a Pikmin Bloom entre el 1 y el 31 de enero se convertirán en Pikmin disfrazados con gafas de 2024 rojos, amarillos, azules, morados, blancos, alados o pétreos.

*Usa la versión v84 de la aplicación o una posterior para que los Pikmin disfrazados con gafas de 2024 aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos en los comentarios. ¡No dudéis en dejar vuestra opinión!

Fuente.