Jujutsu Kaisen: Aquí puedes ver el episodio 22 de la Temporada 2

Anime

Jujutsu Kaisen: Aquí puedes ver el episodio 22 de la Temporada 2

Itadori y Mahito están a punto de llegar al culmen de su arco personal

Jujutsu Kaisen vuelve a sorprendernos con nuevos capítulos que rozan casi la perfección en calidad de animación y en historia. El trabajo de MAPPA, está siendo increíble a pesar de las condiciones y de algunas polémicas que han estado rodeando el proyecto durante semanas.

La adaptación inspirada en la obra de Gege Akutami, continúa arrasando en el mundo del anime. La comunidad sigue expectante por ver cómo se sucederán los hechos y cómo culminará el Arco de Shibuya que tantas sorpresas ha dejado tanto para bien como para mal. Aquí os traemos todos los detalles y actualizaciones que encontraremos en el capítulo 22 de la Temporada 2 de Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen: Aquí puedes ver el episodio 22 de la Temporada 2

El siguiente capítulo de Jujutsu Kaisen (22 de la temporada 2) se estrenará el día 21 de diciembre de 2023, a las 18:00h en España. Aquí te dejamos el enlace oficial para verla.

Podrás ver la serie desde la plataforma de Crunchyroll.

  • España: 18:00h
  • México: 11:00h
  • Colombia: 12:00h
  • Chile: 14:00h
  • Argentina: 14:00 h

El final de la temporada está cada vez más próxima y la comunidad se está “mordiendo las uñas” conforme nos vamos acercando a ese punto y seguido que dejará Jujutsu Kaisen por todo lo alto, antes de que haya un nuevo proyecto para adaptar la tercera temporada del anime.

Una empresa que seguramente esté a cargo de MAPPA de nuevo, a pesar de toda la polémica y las situaciones que han estado rodeando al estudio de animación y al trabajo relacionado con la adaptación de la obra de Gege Akutami.

Estamos entrando en la recta final de la serie y dentro de muy poco podremos ser testigos de los siguientes hechos que salpicarán el acto de Shibuya. Gege Akutami y MAPPA han logrado crear un fenómeno internacional que no deja de romper barreras y alcanzar nuevos hitos.