Jujutsu Kaisen: El futuro de la segunda temporada peligra por las “deplorables” condiciones de los animadores de MAPPA

Anime

Jujutsu Kaisen: El futuro de la segunda temporada peligra por las “deplorables” condiciones de los animadores de MAPPA

Estos son los indicios que harían peligrar el futuro de la temporada de JJK.

Jujutsu Kaisen está siendo la serie de anime más reproducida y buscada cada semana. Y es que la adaptación del manga de Gege Akutami ha levantado fans hasta debajo de las piedras. MAPPA está siendo desde sus inicios el estudio encargado de llevar a cabo la animación de JJK.

Una animación que durante esa segunda temporada se está coronando como una de las mejores que se recuerdan en los animes de los últimos años. Toda esta gran carga de trabajo tiene detrás de un personal de animadores, diseñadores y artistas que parecen no estar satisfechos con el poco tiempo que MAPPA está dándoles para tener listos los capítulos.

Es por ello que se está rumoreando que a partir del capítulo de esta semana, seguramente veamos posibles retrasos en futuros episodios de Jujutsu Kaisen. El hecho de que muchos fans estén tratando este tema ahora mismo, es porque uno de los animadores de Jujutsu Kaisen 0, el film de JJK, habló hace unos días por Twitter diciendo lo siguiente:

“Lo peor es cuando todo el personal trabaja duro para completar un cronograma que normalmente sería imposible cumplir a tiempo, y las personas que están por encima de ellos miran los resultados y piensan: “¡No puedo decir nada!” y no logran hacerlo. hacer mejoras Supongo que el ciclo comenzó cuando completé una película en cuatro meses…”

Por lo que además se da a entender que esta clase de exigencias y políticas por parte de los altos cargos de MAPPA siguen produciéndose actualmente para el desarrollo de la Temporada 2. ¿Acabará repercutiendo toda esta situación en una posible huelga, o en la caída de la calidad de la animación de los futuros episodios?

Fuente 1; Vía