Jujutsu Kaisen: Aquí puedes ver el episodio 18 de la Temporada 2

Anime

Jujutsu Kaisen: Aquí puedes ver el episodio 18 de la Temporada 2

Aquí puedes ver el esperado nuevo capítulo de Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen está ahora mismo en boca de todo el mundo. Y es que la obra maestra de MAPPA está siendo tendencia en prácticamente todos los medios de anime y manga y en la comunidad en general. El último capítulo de la serie dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Y es que la calidad que ha demostrado el estudio con la animación de la obra de Gege Akutami. Como suele ser costumbre en todos los episodios de Jujutsu, podremos ver el capítulo 18 de la segunda temporada el próximo 23 de noviembre.

Jujutsu Kaisen Temporada 2: Aquí podrás ver el capítulo 17 del anime

Su hora de estreno en España serán las 18:00h. El último capítulo de la serie nos dejó con ganas de conocer cuál será el siguiente movimiento de Itadori, lo que ha sucedido con Gojo, el destino de muchos de los personajes más queridos de la serie como Megumi o Nanami y docenas de cosas más.

Tendremos que esperar algo menos de una semana desde el momento de la publicación de esta entrada, hasta el siguiendo capítulo de Jujutsu Kaisen y su segunda temporada. Una temporada que nos está deparando muchas sorpresas. Recuerda que puedes ver la adaptación de MAPPA de forma legal y oficial cada jueves en Crunchyroll.


Archivado en:  Jujutsu Kaisen MAPPA