Jujutsu Kaisen Temporada 2: Aquí podrás ver el capítulo 17 del anime

Anime

Jujutsu Kaisen Temporada 2: Aquí podrás ver el capítulo 17 del anime

Aquí podrás ver el capítulo 17 de la segunda temporada del anime.

Jujutsu Kaisen Temporada 2 está siendo un auténtico éxito. Millones son los fans que semanalmente están dispuestos a disfrutar de los nuevos 20 minutos de cada episodio que siguen profundizando en la historia de los personajes creados por Gege Akutami.

La adaptación de MAPPA está cumpliendo con unas cotas de éxito increíbles sólo al alcance de las mejores historias. Como cada semana, os queremos abrir una ventana especial al mundo del anime y ofreceros toda la información sobre el estreno de nuevos episodios, eso sí libres de spoilers:

Jujutsu Kaisen Temporada 2: Aquí podrás ver el capítulo 17 del anime

El capítulo 17 del anime Jujutsu Kaisen se estrenará el día 16 de noviembre de 2023. Estará disponible a través de la plataforma de Crunchyroll y podremos verlo en este horario de estreno:

  • España: 18:00h
  • México: 11:00h
  • Colombia: 12:00h
  • Argentina: 14:00h
  • Chile: 14:00h

Con la llegada de este nuevo episodio la trama seguirá intensificándose, veremos cómo Sukuna toma un rol más protagonista y los hechos que vemos en la obra de Akutami se van viendo reflejados en pantalla. Son muchos los fans que aguardan con ansias este estreno.

Déjanos en comentarios qué es lo que más te está gustando de Jujutsu Kaisen Temporada 2, comparte un espacio único con el resto de fans en Nintenderos.

Vía