Shingeki no Kyojin: Esta escena nos dejó ver cómo acabaría el anime mucho antes de su final

Anime Curiosidades

Shingeki no Kyojin: Esta escena nos dejó ver cómo acabaría el anime mucho antes de su final

Así fue la escena que nos dejó entrever el resultado final de la guerra de AOT.

Shingeki no Kyojin llegó a su final en el anime hace un par de días. Tras la vorágine de emociones y acciones que nos llevó el episodio final, la comunidad se ha tomado ahora un momento de calma para analizar en profundidad cuál ha sido el recorrido de Shingeki no Kyojin en esta última década.

Y la verdad es que cuando la comunidad se pone, las investigaciones y teorías que se construyen son de lo más interesantes de analizar. Tal es el caso de una publicación compartida a través de la red social “X”, a partir de la cual se ha estructurado una teoría de “foreshadowing” sobre Armin, Eren y Mikasa.

*Más adelante tendrás SPOILERS del final de Attack on Titan*

Así es la teoría que se ha formado en torno al final de Shingeki no Kyojin

Según este análisis, se nos hace ver que tanto Eren, como Armin y Mikasa, están corriendo en un prado durante un atardecer. En esa carrera, Eren es el primero en llegar, seguido de Mikasa y por último Armin. Esta escena se nos muestra durante el episodio final del anime. Pero un contexto así ya fue dibujado por Isayama en su panel final para el último capítulo del manga hace unos meses.

El árbol del inicio de Shingeki siempre ha estado muy presente entre los fans y en la propia concepción de la historia de Hajime Isayama. De hecho, se nos muestra en el capítulo final del anime de Shingeki no Kyojin, cómo Eren es el primero en morir y en ser enterrado a la sombra de dicho árbol.

Shingeki no Kyojin: Esta escena nos dejó ver cómo acabaría el anime mucho antes de su final

Años después le seguiría Mikasa (lo podemos ver en la escena poscréditos del anime); y finalmente unos años más tarde Armin, que visitaría las tumbas de sus dos amigos de la infancia. Un final que ya se había visto venir con el paso de los años, y que Isayama dejó entrever con su portada del manga.

Vía