Estas son las plataformas confirmadas para GTA VI

Destacados Noticias

Estas son las plataformas confirmadas para GTA VI

Todos los detalles

¿Veremos en una plataforma de Nintendo al esperado GTA VI? Traemos un interesante detalle de Grand Theft Auto. Se trata de un recopilatorio de sus plataformas de lanzamiento, tras conocer su primer tráiler.

Grand Theft Auto regresa con GTA VI

Tras algunos rumores anteriores, ahora se ha confirmado esta información junto al lanzamiento de ese vídeo:

  • Lanzamiento en 2025: Rockstar Games anunció que Grand Theft Auto VI se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series en 2025. No menciona ninguna consola de Nintendo ni PC por el momento.
  • Primer avance: Se publicó el primer avance del juego, presentando la canción “Love is a Long Road” de Tom Petty.
  • Declaración de Sam Houser: El fundador de Rockstar Games, Sam Houser, destacó que GTA VI busca superar límites en experiencias de mundo abierto y narrativas inmersivas.
  • Descripción del juego: El juego se ambienta en el estado de Leonida, incluyendo las calles neón de Vice City, prometiendo ser la evolución más grande e inmersiva de la serie GTA hasta la fecha.
  • Avance disponible: Se anima a ver el avance del juego para obtener una vista previa de lo que ofrecerá.

Sin duda estos avances son cruciales para la comunidad de jugadores, ya que brindan indicios sobre la jugabilidad, la historia y las características del juego. Es un momento emocionante para los entusiastas de la franquicia GTA, quienes estarán atentos para captar cualquier detalle revelador en este tráiler. Tocará esperar para ver si se expande a más plataformas, eso sí.

¿Qué opináis? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.