GTA VI: Esta publicación oficial de Rockstar ha disparado todas las alarmas sobre el anuncio del juego

Fandom Noticias

GTA VI: Esta publicación oficial de Rockstar ha disparado todas las alarmas sobre el anuncio del juego

Este post de Rockstar ha disparado todas las alertas en la comunidad de GTA.

GTA VI está en boca de millones de jugadores desde hace meses, pero en las últimas semanas ha habido un in crescendo bastante monumental respecto a la ventana de lanzamiento del juego, o su posible anuncio oficial. Si hay un juego que puede hacer temblar los cimientos actuales de la industria, sin duda es Gran Theft Auto VI.

No hay que ser un entendido para conocer que la gran joya de Rockstar es capaz de mover hasta la mayor de las montañas. Y precisamente de montañas vamos a hablar hoy. Y es que la propia cuenta oficial de “X” de Rockstar Games ha compartido un anuncio de GTA que no ha pasado indiferente.

El post original de Rockstar celebraba las nuevas apariencias cosméticas incluidas en GTA Online como parte del nuevo evento. Y justamente en el recorte de la foto, se pueden apreciar las letras “VI” del gran cartel que surca las colinas de Vinewood.

¿Indirecta o simple casualidad? Si nos atrevemos y echamos un vistazo al historial de Rockstar, esta compañía no suele dar puntada sin hilo, así que seguramente estemos ante algo totalmente intencionado, con el objetivo de atraer más espectadores y jugadores interesados en el próximo lanzamiento de GTA.

Vía


Archivado en:  GTA VI Rockstar Rockstar Games