GTA VI: El primer tráiler oficial podría estar cerca de anunciarse

Noticias Rumor

GTA VI: El primer tráiler oficial podría estar cerca de anunciarse

Estos son los detalles que conocemos sobre un posible tráiler de GTA VI

La comunidad de GTA sigue investigando y profundamente cualquier indicio que nos pueda indicar qué nos deparará el futuro respecto al lanzamiento de GTA VI. Por el momento, el mes de octubre ha ido cobrando mucha fuerza, teniendo en cuenta que quedan tan sólo un par de días para que concluya. De normal diríamos que es imposible ver un anuncio ahora, pero una serie de posts nos está haciendo cambiar de idea.

La comunidad de seguidores de GTA sabe que Rockstar no suele dar indicios cuando va a publicar un gran anuncio. Sin embargo parece que una serie de documentos (aún de carácter no oficial), se han filtrado en foros como 4chan y viralizado en Reddit. GTA VI no sólo apunta a ser el producto más caro de entretenimiento de la historia, también parece que se anunciará de cara al 26 de octubre de 2023.

Alleged Trailer leak. Link: https://boards.4channel.org/v/thread/654199791
byu/Top_Information3534 inGTA6

El tráiler de GTA VI ya estaría montado y listo para su visualización en los próximos días. Se presupone que además tendrá una duración de minuto y medio y mezclará elementos de música funk con tintes de música latina. Muy actual y propio de los Estados Unidos. País en el que estará ambientada esta nueva historia. Lucía será la protagonista de este tráiler y pondrá la mítica “voz en off” del tráiler, siguiendo la estela pasada y la técnica de otros pasados.

Además el juego ha recibido su primera calificación por edades desde el organismo australiano competente. Para nuestra sorpresa, el juego está calificado como  MA15+, que en España debería ser PEGI 16, algo que rompe con los otros juegos de la saga.

Vía


Archivado en:  GTA VI Rockstar Rockstar Games