Nuevos detalles del mapa de GTA 6 y las últimas filtraciones

Noticias Rumor

Nuevos detalles del mapa de GTA 6 y las últimas filtraciones

Nueva información sobre el mapa de GTA 6 y lo que podemos esperar para mañana.

GTA 6 está siendo el tema de las más candente actualidad en el mundo de los videojuegos. Mañana, día 5 de diciembre de 2023, tendremos un anuncio extremadamente importante por parte de Rockstar, y lo más probable es que esté relacionado con el nuevo título de la legendaria franquicia.

Y como suele suceder con juegos tan grandes e importantes como este, es muy difícil no tener filtraciones o rumores. De hecho y a pesar de la dureza de Rockstar Games ante este tipo de situaciones, parece ni ellos están a salvo de que se filtre supuesto contenido de su próxima gran joya.

Estos son los detalles más actuales (cuyo enlace te dejamos aquí), y nueva información sobre el tamaño del mapa de GTA 6:

Por lo que sabemos a raíz de estas supuestas filtraciones, la historia de GTA 6 se ambientaría en la ciudad de Vice City y tendría un mapa el doble de grande que el que tenemos en GTA V. Además tendríamos un total de 4 subciudades y 3 ciudades más principales, así como una gran extensión de terreno en bosque y montaña para explorar la naturaleza.

De hecho uno de los datos que más curiosos nos han parecido, es que el 70% de los edificios serían totalmente transitables para los jugadores. Cabe mencionar que la fuente de toda esta información, ya ha borrado los vídeos originales subidos a la cuenta de TikTok.

Vía