Rumor: Se filtra una parte de la ciudad de GTA 6

Rumor

Rumor: Se filtra una parte de la ciudad de GTA 6

Esta sería una parte de la ciudad de GTA VI, filtrada recientemente.

GTA 6 está a la vuelta de la esquina, o eso nos hace pensar el cercano anuncio que Rockstar Games realizará en apenas unos días. Si a eso le sumamos el “borrado” de todo el contenido de su cuenta de Instagram, el juego es el tema más candente de la actualidad del mundo de los videojuegos.

Un mundo que está en continuo cambio y movimiento, y que nos habría permitido tener una ventana directa de la filtración de una parte de la ciudad de GTA 6, o al menos un vídeo que nos representa cómo se vería el juego. Cabe destacar algunos aspectos antes de entrar de lleno en el análisis de esta filtración:

  • No hay fuente oficial que nos confirme al 100% que esta sería la ciudad de GTA VI.
  • Este vídeo mostraría en teoría cómo se vería una parte de la ciudad del juego.
  • Ha sido filtrado supuestamente por un contacto cercano del hijo del director de arte de Rockstar North.

Parece que la fuente original del vídeo compartió los detalles de la ciudad que veríamos en GTA 6 desde su cuenta de Tik Tok llamada azzarossi. Además cabe señalar que estos vídeos estarían ya borrados de dicha cuenta, lo que añade un aire todavía más opaco a esta situación.

De ser verdad esta filtración, los responsables podrían enfrentar grandes consecuencias a nivel legal, debido a la gran dureza por la que se caracteriza Rockstar al tratar contra contenido filtrado. No descartemos que en estos días haya más información al respecto.

Te dejamos un enlace directo con toda la cobertura sobre GTA VI, juego que está en proceso de desarrollo, y que podría no ver cerradas sus puertas ante una posible llegada del título en la sucesora de Nintendo Switch.

Actualización con más detalles 2/12/2023

La comunidad no ha tardado en analizar las supuestas imágenes para tratar de descifrar si estamos ante una situación real. O si por el contrario el vídeo compartido está hecho por un fan. La situación está pendiente de análisis.

  • Parece que el vídeo filtrado se asemeja y mucho a los leaks de hace unos años. Por los cuales Rockstar fue penalmente y de forma legal contra los hackers que entraron en su espacio de trabajo privado y robaron pruebas oficiales de las fases tempranas del desarrollo de GTA 6.
  • Los usuarios de GTA Forums están analizando también este supuesto vídeo, y todos coinciden en que parece bastante real. Esto unido al borrado de contenido, da nuevos pasos a confirmarnos que en efecto este breve vídeo que se filtró en Tik Tok y actualmente está ya eliminado, procedería de contenido real de GTA 6.

Vía


Archivado en:  GTA VI Rockstar Rockstar Games