El tráiler de GTA VI ya tiene fecha de estreno confirmada por Rockstar Games

Noticias

El tráiler de GTA VI ya tiene fecha de estreno confirmada por Rockstar Games

Esta es la fecha oficial para el estreno del esperado tráiler de GTA VI.

El tráiler de GTA VI ya tiene fecha de estreno tal y como nos ha confirmado la propia Rockstar Games con un sencillo comunicado a través de su cuenta oficial en el perfil de la red social “X”. Adiós a los rumores y a la especulación, al final tenemos una fecha exacta.

Será el martes 5 de diciembre de 2023 el día elegido para que veamos el tráiler especial de GTA VI. El juego más esperado de la década y de todo lo que llevamos de siglo probablemente. Y si crees que es una exageración, comprueba el post original de primera mano.

  • El horario oficial de estreno es a las 9:00AM en horario ET (Eastern Time).
  • Lo que serían las 15:00h en España.

Aquí te dejamos un listado con algunas de las noticias más interesantes sobre GTA VI que tenemos hasta el momento. Puedes seguir este enlace especial en nuestra web para enterarte de toda la cobertura del juego de Rockstar Games:

Parece que al final se ha confirmado que el tráiler será anunciado dos días antes de la gala de los The Game Awards. Aunque no nos extrañaría nada que en la gala se anuncie de nuevo el teaser, ya que estamos hablando del título del momento y seguramente el más esperado en la historia de los videojuegos.

Vía