Rockstar ha actualizado el Social Club y su web preparando el camino para GTA VI

Noticias

Rockstar ha actualizado el Social Club y su web preparando el camino para GTA VI

Rockstar Social Club se actualiza y podría preparar el terreno para GTA VI.

La web de Rockstar y el Social Club se han actualizado recientemente. Es algo que durante años la compañía ha ido haciendo de cara a anuncios importantes o al inicio de una temporada nueva de contenidos. Cada vez que la web oficial de Rockstar se actualiza, significa un augurio para un contenido totalmente nuevo y puede que sorpresivo.

Y esta actualización no sólo se ha quedado en la web oficial de la Gran R, si no que además se ha extendido al Social Club, el punto de encuentro para todos los fans del contenido de Rockstar Games. Las imágenes han sido compartidas por el conocido Tez2 en “X”. Un conocido filtrador que está muy al tanto de la saga GTA y del trabajo de Rockstar.

Imágenes sobre los cambios

Estas son las dos imágenes que se han compartido de la actualización que llega tanto al cliente y Social Club de Rockstar Games, como a la web oficial. Tal y como se comunicó hace unos días, parece que el portal oficial de la compañía sufre una nueva remodelación.

Con el objetivo principal de integrar el Rockstar Social Club y un menú permanente. Dos cambios que le han sentado de maravilla al nuevo diseño de la web oficial de la compañía que nos traerá GTA VI en los próximos meses/años.

Rockstar ha actualizado el Social Club y su web preparando el camino para GTA VI

Rockstar ha actualizado el Social Club y su web preparando el camino para GTA VI

Con cada vez más detalles sobre el esperado título que para muchos es “El Juego” de las últimas generaciones. En nuestro artículo especial sobre todo lo que sabemos de GTA VI destapamos algunas de las incógnitas más sonadas del proyecto.

El cambio más sonado

Uno de los cambios más representativos sobre este nuevo diseño, lo podemos ver en el cuadro de búsqueda del sitio. Ahora podremos filtrar por categorías, juegos, nombres de usuario y vídeos. Una forma de tener el contenido mucho más organizado y al alcance de cualquier usuario interesado.

El rediseño tanto del Social Club como de la web oficial de Rockstar podría darnos pistas sobre el inminente anuncio revelación oficial de GTA VI. De hecho lo más seguro es que el propio teaser que llegará en unos días, se implemente también en el apartado inicial de la web.

Además desde este enlace podrás seguir la cobertura completa de cualquier noticia cercana a GTA VI.

Vía


Archivado en:  GTA VI Rockstar Rockstar Games