GTA VI: Estos fueron los rumores que se publicaron antes del anuncio oficial de Rockstar

Noticias Rumor

GTA VI: Estos fueron los rumores que se publicaron antes del anuncio oficial de Rockstar

Así fueron los rumores construidos en torno a GTA VI antes del anuncio oficial.

GTA VI ha estado en boca de todo el mundo durante este último día tras la confirmación oficial de Rockstar de que veremos un tráiler oficial del juego en el mes de diciembre. Por fin podemos decir que los rumores han tocado a su final en este sentido, pero la cosa no se ha quedado ahí.

Y es que según el pensamiento de la comunidad y algunas filtraciones, antes del tráiler que se mostrará en diciembre se ha apostado porque Rockstar anunciará a lo largo de esta semana imágenes, teaser y el anuncio oficial con portada del próximo Grand Theft Auto, al margen del mensaje de Sam Houser. Veremos a ver si esta información llega a convertirse en realidad. Por el momento desde Nintenderos hemos querido hacer una recopilación de algunos de los rumores más sonados sobre el juego, y la publicación oficial de GTA VI del día de ayer.

“Nos hace mucha ilusión comunicaros que a principios de diciembre publicaremos el primer tráiler del próximo Grand Theft Auto. Esperamos seguir compartiendo estas experiencias con todos vosotros durante muchos años más. Muchas gracias.”

A continuación te dejamos algunas entradas referentes a este tema:

No te olvides dejarnos en comentarios lo que esperas de este nuevo GTA y si crees que volverá a ser rebelde y romperá con muchos clichés del comportamiento de la sociedad actual. Algo que siempre ha caracterizado a la franquicia. Si quieres seguir la cobertura completa de GTA sigue este enlace a la web.

Fuente 1; Fuente 2; Fuente 3


Archivado en:  GTA 6 GTA VI Rockstar Games