Rockstar Games confirma tráiler de GTA 6 para diciembre

Destacados Nintendo Switch Noticias

Rockstar Games confirma tráiler de GTA 6 para diciembre

Los rumores eran ciertos. Tras un reporte de Bloomberg hace unas horas, Rockstar Games acaba de confirmar que tendremos el primer tráiler oficial de GTA 6 el mes que viene. Lo más probable es que tenga lugar durante la celebración de la gala de los The Game Awards, ya que coincidiría en fechas, pero eso está aún por confirmarse.

Anuncio oficial de GTA VI

GTA VI: Esta publicación oficial de Rockstar ha disparado todas las alarmas sobre el anuncio del juego

Os dejamos con el mensaje de Sam Houser, responsable de Rockstar Games, felicitando el 25 aniversario del estudio y realizando por fin el esperado anuncio:

El mes que viene se cumple el 25 aniversario de Rockstar Games. Gracias al increíble apoyo de nuestros jugadores en todo el mundo, hemos tenido la oportunidad de crear juegos que nos apasionan de verdad.

Sin vosotros, nada de esto sería posible, y os estamos muy agradecidos por compartir este viaje con nosotros.

En 1998, Rockstar Games se fundó con la idea de que los videojuegos podrían llegar a ser tan esenciales para la cultura como cualquier otra forma de entretenimiento, y esperamos haber creado juegos que os encanten en nuestro esfuerzo por formar parte de esa evolución.

Nos complace comunicaros que a principios de diciembre publicaremos el primer tráiler del próximo Grand Theft Auto. Esperamos seguir compartiendo estas experiencias con todos vosotros durante muchos años más.

Muchas gracias,
Sam Houser

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de jugar a Grand Theft Auto VI? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente: Rockstar Games


Archivado en:  GTA 6