Rockstar Games ha eliminado todos sus post de Instagram menos uno

Noticias

Rockstar Games ha eliminado todos sus post de Instagram menos uno

Rockstar Games ha llevado un cambio drástico en redes sociales.

Rockstar Games está en el centro de atención de la comunidad de videojuegos en el día de hoy, debido al anuncio que ha realizado a través de sus canales oficiales en redes sociales. Y es que parece que ya tenemos día elegido oficialmente para el tráiler original de GTA VI.

Un tráiler que millones de jugadores llevan años esperando, y que está a puntito de salir al foco público tras años cocinándose a fuego lento. Pero al margen de esta increíble noticia (que podéis leer en mayor profundidad aquí), Rockstar Games ha sorprendido en Instagram por haber eliminado todas sus publicaciones.

Rockstar Games

Todos los post en esta red social han sido eliminados o archivados, a excepción de uno, que es el del anuncio del 5 de diciembre de 2023, que está relacionado casi al 100% con GTA VI. Una noticia que ha pillado a miles de imprevisto, y de la que no están tardando en hacerse eco muchos jugadores.

Este movimiento seguramente obedezca a una estrategia de marketing para llamar todavía más la atención sobre el pronto anuncio de principios de diciembre. Otros sin embargo, achacan esto, a un cambio radical que va a experimentar la compañía acompañando al anuncio oficial de GTA VI.

Rockstar Games ha eliminado todos sus post de Instagram menos uno

 

  • Un posible cambio en redes sociales.
  • Un antes y un después en la compañía, que pretende cambiar su imagen radicalmente con el estreno del anuncio de GTA VI.
  • Los cambios en la web y el final del cliente Social Club, podrían ser pistas de que se viene algo increíble.

Aquí abajo te dejamos la cuenta oficial de Rockstar en Instagram para que compruebes la información tú mismo/a.

Vía


Archivado en:  Instagram Rockstar Games