“Totalmente inaceptable”: Así están calificando Batman: Arkham Trilogy en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

“Totalmente inaceptable”: Así están calificando Batman: Arkham Trilogy en Nintendo Switch

Sus gráficos han decepcionado

Traemos novedades sobre Batman: Arkham Trilogy para Switch. Parece que su análisis técnico ha enfadado a algunos expertos de la industria.

Resulta que hay decepción por los gráficos del juego, sobre todo los de Arkham Knight. El juego muestra caídas significativas en la velocidad de frames y hasta se congela en ciertos momentos. Oliver Mackenzie de Digital Foundry lo calificó como “totalmente inaceptable”. El equipo de Digital Foundry está evaluando detalladamente la colección entera para ofrecer un análisis completo, así que estaremos atentos.

Batman: Arkham Trilogy en Nintendo Switch

En la web comentamos hace un tiempo el retraso del juego. Se había compartido que se lanzaría el 13 de octubre de 2023 pero finalmente se estrenará el 1 de diciembre en la consola. Recordad que esta colección incluye Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight junto a todos los DLC. Sin embargo, la edición física requiere que descarguemos aparte Arkham City y Arkham Knight. Tras conocer los tamaños de la descarga, ahora tenemos otra nueva comparativa, esta vez entre Nintendo Switch y otras consolas como PlayStation 4, Xbox 360 y Wii U. Recordad que hace poco recibimos una comparativa con Wii U y otras consolas y otra con PlayStation 5.

En esta aventura de Batman: Arkham Trilogy, seremos el gran protector de Gotham City en la aclamada trilogía de juegos de Rocksteady, que llegará a Nintendo Switch en un mismo pack con todo el contenido descargable incluido. Los encontronazos de Batman: Arkham Asylum se transforman en una devastadora conspiración contra los presos en Batman: Arkham City, y culmina en el enfrentamiento definitivo por el futuro de Gotham en Batman: Arkham Knight. Los jugadores lucharán por las calles y alzarán el vuelo entre los edificios de Gotham City en la experiencia definitiva y más completa de Batman, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.