Comparativa en vídeo de Batman: Arkham Trilogy: PS5 vs. Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Comparativa en vídeo de Batman: Arkham Trilogy: PS5 vs. Nintendo Switch

Así es como luce

Conocimos hace un tiempo el retraso de Batman: Arkham Trilogy para Switch. Se había compartido que se lanzaría el 13 de octubre de 2023 pero finalmente se estrenará el 1 de diciembre en la consola.

Recordad que esta colección incluye Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight junto a todos los DLC. Sin embargo, la edición física requiere que descarguemos aparte Arkham City y Arkham Knight. Tras conocer los tamaños de la descarga, ahora tenemos una comparativa entre PS5 y Switch:

Os recordamos su tráiler más reciente:

En esta aventura de Batman: Arkham Trilogy, seremos el gran protector de Gotham City en la aclamada trilogía de juegos de Rocksteady, que llegará a Nintendo Switch en un mismo pack con todo el contenido descargable incluido. Los encontronazos de Batman: Arkham Asylum se transforman en una devastadora conspiración contra los presos en Batman: Arkham City, y culmina en el enfrentamiento definitivo por el futuro de Gotham en Batman: Arkham Knight. Los jugadores lucharán por las calles y alzarán el vuelo entre los edificios de Gotham City en la experiencia definitiva y más completa de Batman, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.