Yasumi Matsuno ahora afirma que no hay planes de Final Fantasy Tactics Remaster

Noticias

Yasumi Matsuno ahora afirma que no hay planes de Final Fantasy Tactics Remaster

Información contradictoria

No es la primera vez que desde Final Fantasy Tactics se siembra más especulación sobre la posibilidad de ver remasters de estos títulos. La información que nos llegaba hace un tiempo apuntaba a ello, aunque ahora tenemos declaraciones contradictorias.

Yasumi Matsuno de Square Enix, vinculado a títulos como Vagrant Story y Final Fantasy XII, ha negado ahora que haya planes de remasterizar Final Fantasy Tactics. Aunque su respuesta descarta una remasterización, el juego figuraba en la filtración de Nvidia, que resultó precisa en su mayoría. Además, él mismo dejó caer algunos indicios en el pasado.

A esto debemos añadirles los indicios anteriores: esa base de datos de Nvidia GeForce para PC donde un Final Fantasy Tactics Remaster estaba en la lista junto a más encuestas oficiales que apuntan a remaster. Y los posteriores de sus desarrolladores también.

Ya sabéis que hay muchos fans de Final Fantasy Tactics que están emocionados y desean una remasterización del juego. A lo largo de los años, ha habido una gran demanda por parte de la comunidad de jugadores para que se actualice y mejore el juego original. Final Fantasy Tactics ha ganado un estatus de culto debido a su jugabilidad estratégica profunda, historia cautivadora y personajes memorables.

Los fans apreciarían una remasterización que mejore los gráficos y la calidad visual, así como posibles mejoras en la jugabilidad y ajustes en el equilibrio del juego. Es cierto que muchos esperan que una remasterización proporcione una experiencia renovada del juego, manteniendo su esencia y encanto originales. El tweet del director y escritor Yasumi Matsuno ha avivado aún más las esperanzas y expectativas de los fans de Final Fantasy Tactics.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría ver remasters de estos títulos? Os leemos en los comentarios. ¡No dudéis en dejar en ellos vuestra opinión!

Vía.