Vuelven a surgir indicios de remaster de Final Fantasy Tactics

Noticias

Vuelven a surgir indicios de remaster de Final Fantasy Tactics

Así lo hemos podido conocer

No es la primera vez que desde Final Fantasy Tactics se siembra más especulación sobre la posibilidad de ver remasters de estos títulos. La información más reciente apunta a ello también.

Los indicios que se han compartido son los siguientes:

  • Los rumores proceden del director y guionista Yasumi Matsuno, quien ha respondido a un fan sobre un posible remaster de Final Fantasy Tactics.
  • Sugiere que, si se remasteriza el juego, deberían hacer cambios al personaje Conde Cidolfus Orlandeau. Ve necesario nerfearle en un hipotético remaster.
  • Como os podéis imaginar, esto ha aumenta la emoción y las expectativas de los fans, aunque por ahora no hay nada confirmado.

A esto debemos añadirles los indicios anteriores: la base de datos de Nvidia GeForce para PC donde un Final Fantasy Tactics Remaster estaba en la lista junto a más encuestas oficiales que apuntan a remaster. Y los posteriores de sus desarrolladores también.

Hay muchos fans de Final Fantasy Tactics que están emocionados y desean una remasterización del juego. A lo largo de los años, ha habido una gran demanda por parte de la comunidad de jugadores para que se actualice y mejore el juego original. Final Fantasy Tactics ha ganado un estatus de culto debido a su jugabilidad estratégica profunda, historia cautivadora y personajes memorables. Los fans apreciarían una remasterización que mejore los gráficos y la calidad visual, así como posibles mejoras en la jugabilidad y ajustes en el equilibrio del juego.

Muchos esperan que una remasterización proporcione una experiencia renovada del juego, manteniendo su esencia y encanto originales. El tweet del director y escritor Yasumi Matsuno ha avivado aún más las esperanzas y expectativas de los fans de Final Fantasy Tactics.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría ver remasters de estos títulos? Os leemos en los comentarios. ¡No dudéis en dejar en ellos vuestra opinión!

Vía.