Stardew Valley confirma nueva actualización

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Stardew Valley confirma nueva actualización

Así lo hemos podido conocer

Traemos información interesante de Stardew Valley. Se trata de la confirmación de que una nueva actualización está en camino.

Stardew Valley

En el mensaje de abajo, ConcernedApe, responsable del título, confirma que tenemos una nueva actualización en camino a pesar de que ya han pasado 7 años de su lanzamiento original. El mensaje hace referencia a la guadaña, la única herramienta que no se puede actualizar a iridio.

Os dejamos con el teaser a falta de más detalles:

Por si no conocéis el título, abajo os dejamos con algunas claves del mismo:

  • Jugabilidad relajante: El juego ofrece una experiencia tranquila y relajante, permitiendo a los jugadores escapar del estrés diario y sumergirse en la vida de granja virtual. Puedes cultivar tus cultivos, criar animales, pescar, explorar cuevas y participar en diversas actividades agrícolas.
  • Libertad y personalización: Stardew Valley permite a los jugadores tomar decisiones y dar forma a su propia experiencia. Puedes elegir cómo desarrollar tu granja, qué cultivos plantar, qué animales criar y cómo interactuar con los personajes del pueblo. También puedes personalizar tu granjero, tu hogar y tu tierra.
  • Narrativa y personajes: El juego presenta una narrativa envolvente y personajes encantadores. Cada personaje tiene su propia historia, personalidad y relaciones con otros habitantes del pueblo. Los jugadores pueden forjar amistades, encontrar el amor e incluso casarse con uno de los personajes.
  • Exploración y descubrimiento: Stardew Valley ofrece un mundo rico y lleno de secretos para explorar. Puedes descubrir nuevas áreas, cuevas misteriosas, artefactos antiguos y eventos especiales a lo largo de las estaciones del año. Cada día puede traer sorpresas y oportunidades de descubrimiento.
  • Progresión y logros: El juego ofrece una sensación de progresión a medida que mejoras tu granja, adquieres nuevas herramientas y desbloqueas áreas adicionales. También hay logros para completar y desafíos para superar, lo que brinda una sensación de satisfacción y recompensa.

¿Le habéis dado una oportunidad? Os leemos.

Fuente.