Desbloquea la escena secreta del Libro de Brie en El disco índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura

Guías y Trucos Móvil

Desbloquea la escena secreta del Libro de Brie en El disco índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura

La misteriosa escena secreta del Libro de Brie de El disco índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura es algo que no te querrás perder.

El nuevo DLC vino con montones de funciones a mejorar como la de fijar un Pokémon, desbloquear la impresora de objetos e incrementar las probabilidades Shiny.

Pero también hay una buena cantidad de contenido tras completar la expansión. Incluyendo una intrigante escena secreta que te pondrá los pelos de punta.

Cómo conseguir el Libro de Brie en El disco índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura

El post-game en los juegos de la serie varía de una entrega a otra. Pero el Libro de Brie en El disco índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura nos demuestra que también ocurre con los DLC.

Brie te dará este libro tras derrotar a Tarapagos, el nuevo Pokémon legendario introducido en la expansión. Sucederá inmediatamente después de abandonar el Área Cero, tras los emocionantes créditos que marcan el final del fascinante misterio de la novena generación.

Entonces recibirás la notificación de que Brie te está buscando en las aulas de la Academia Arándano. Tendrás que ir a encontrarte con él para que te entregue su libro con interesantes detalles acerca del Área Cero. Y este nuevo objeto en tu inventario es la clave para acceder a una escena secreta.

Pokémon Escarlata

La escena secreta post-game de El disco índigo

Ahora que conseguiste el Libro de Brie en El disco índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura, tendrás que hacer un rápido viaje a Noroteo.

Así es, regresaremos a la región del primer DLC, La máscara turquesa, específicamente a el Lago Cristalino si tienes desbloqueada la ubicación. De lo contrario, tendrás que usar el punto de viaje que tengas más cerca a la cima de la montaña.

Ahora deberás dirigirte al punto donde te encontraste por primera vez con un Milotic, que reconocerás por el trozo de tierra que corta un estanque. En este punto necesitarás sacar a tu Terapagos y dejarlo fuera por un minuto. Si no funciona, intenta moverte alrededor de la zona hasta que el juego lo reconozca.

Si todo sale bien, una niebla misteriosa rodeará el área y aparecerá una misteriosa figura. Se trata de una escena secreta de la que hablaremos a continuación. Así que si quieres verla con tus propios ojos, es un buen momento para ir.

En caso de que decidas quedarte, seguro te preguntarás quién es esta extraña figura. Pues dependiendo de si tienes Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura, aparecerá la profesora Albora o el profesor Turo. Aquí ocurrirá una curiosa conversación que terminará con ellos pidiéndote que les intercambies el Libro de Brie por otro.

Es posible que quieras conservar el famoso Libro de Brie de El disco índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura. Sin embargo, aunque parece que debes tomar una decisión, en realidad debes entregarlo. Si te niegas, los profesores seguirán insistiendo hasta que aceptes.

A cambio recibirás el Libro Escarlata o Libro Púrpura dependiendo de tu versión. Aquí finalizará la conversación y la niebla desaparece.

No hay muchos detalles al respecto, pero sin dudas es una escena que deberías desbloquear. Es posible que tenga un impacto en la serie más adelante. También encontrarás un nuevo diálogo con Damián.

Y esto es todo sobre la escena secreta del Libro de Brie de El disco índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Libro de Brie Pokémon