Cómo conseguir más Pokémon Shiny en El disco índigo de Escarlata y Púrpura

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir más Pokémon Shiny en El disco índigo de Escarlata y Púrpura

Buscar variantes Shiny en El disco índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura es más fácil que nunca.

Esta expansión es perfecta para usar los códigos de intercambio, buscar objetos de evolución y descubrir el secreto oculto del disco índigo.

Pero la clásica búsqueda de variantes Shiny sigue activa, y es algo que los entrenadores aprovecharán de más en el DLC.

La mejora Shiny en El disco índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura

Para conseguir una mejora Shiny en El disco índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura tendrás que visitar frecuentemente un local de comida.

Se trata de la cafetería de la Academia Arándano, la cual conocerás si completaste la presentación del Club de la Liga junto a Levi. Sin embargo, no parece demasiado importante a primera vista, y muchos jugadores terminan ignorando este lugar.

Los jugadores están muy ocupados intentando conseguir PA (Puntos Arándano), y tiene mucho sentido. Todo dentro del DLC funciona con PA, incluyendo los cuatro platillos que se venden en la cafetería. Cada uno de estos tiene un precio y efecto diferente.

Pero el que realmente te interesará adquirir es el Especial de la Academia, una oferta que te dará varias ventajas por 150 PA. Esto es todo lo que conseguirás:

  • Poder de captura para todos los tipos Nivel 2
  • Poder de Huevos Nivel 1
  • Poder Shiny para todos los tipos Nivel 1

Este simple platillo te dará una mejora Shiny dentro de El disco índigo para todos los tipos. Pero además también aumentará tus encuentros para todos los tipos, así como la velocidad encontrando y eclosionando Huevos.

Cambiar tu estilo de lanzar Poké Balls

¿Merece la pena gastarse los PA en esto?

Debido a que conseguir PA puede ser difícil al principio, muchos se preguntan si realmente merece la pena este potenciamiento Shiny en El disco índigo.

La respuesta simple es que sí. Se trata del primer bonus de captura Shiny adicional añadido en Pokémon Escarlata y Púrpura además de las opciones base. Este juego ya es conocido por sus múltiples potenciamientos de probabilidad Shiny, pero el DLC lo lleva a un nuevo nivel.

Además de todo lo mencionado anteriormente, El disco índigo está lleno de todo tipo de criaturas interesantes, nuevas y conocidas. Además, los jugadores ahora podrán volar con Koraidon y Miraidon para moverse con facilidad a lo largo del área, lo que te ayudará a sacar más provecho del potenciamiento.

Ten en cuenta que solo tendrás 30 minutos de incremento Shiny, pero es suficiente para encontrar algunos si tienes algo de suerte. Tus probabilidades serán aun mayores durante las Apariciones masivas, que de por sí cuentan con un incremento.

Los jugadores más expertos combinarán las diferentes comidas para conseguir nuevos efectos. Por ejemplo, las Patatas fritas te harán ganar más experiencia y mayores probabilidades de encontrar Pokémon grandes. La pizza por su parte te dará un potenciamiento en las Teraincursiones y más encuentros con Pokémon pequeños.

Y aún seguimos descubriendo los mejores trucos para encontrar Shiny en El disco índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Shiny El disco índigo