Cómo conseguir el final secreto de el Disco Índigo

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir el final secreto de el Disco Índigo

Así podremos hacernos con este final secreto del nuevo DLC.

El Disco Índigo nos ha traído muchas sorpresas, contenido muy interesante y sobre todo un final secreto que no muchos conocen y saben de su existencia. Esto es algo que realmente ha interesado a la comunidad de Pokémon Escarlata y Púrpura durante estos días. Seguramente hayas visto ya los créditos deslizándose por tu pantalla pero hay una alta probabilidad de que efectivamente te hayas pasado por alto el verdadero final del nuevo DLC. En esta guía rápida te daremos algunos tips y pautas para desbloquearlo de manera sencilla:

La exploración será clave

Si has alcanzado el final estándar del DLC seguramente estés recorriendo el Terrarium y todos los biomas de el Disco Índigo en busca de sus secretos y las últimas capturas que te queden pendientes. El final secreto del DLC ata muchos cabos sueltos no sólo de la propia historia del DLC en sí, también de la historia base del juego. Y además nos da nueva información acerca del misterioso origen de algunos Pokémon paradoja.

Cómo acceder al final secreto de el Disco Índigo

El Disco Índigo: El DLC parece que prescindirá de algunos Pokémon

Para poder ser testigos del final secreto del DLC, tendremos que haber atrapado previamente a Terapagos y haber conseguido los créditos finales del juego. Sí, tal y como suele suceder con finales secretos en otros juegos, el final secreto de el Disco Índigo no es la excepción en este sentido.

Cuando superemos toda nuestra aventura recibiremos un mensaje de Brian para que nos encontremos con ella en la Academia Arándano. Cuando lo hagamos nos dará una copia del Libro de Briar. Este objeto será crucial, ya que junto a Terapagos en nuestro equipo, nos permitirá dirigirnos al Lago Cristalino en Kitakami de la Máscara Turquesa. Cuando lleguemos a la ubicación y crucemos el puente activaremos el final secreto.

En este final, Terapagos usará su poder único y especial para romper el espacio tiempo e invocar a un NPC muy importante para el futuro del juego y la franquicia en general. No te diremos cuál es, así que tendrás que desbloquearlo tú mismo/a.