¿Cuántos años tienen los personajes de Super Mario Bros.: La Película?

Destacados Noticias

¿Cuántos años tienen los personajes de Super Mario Bros.: La Película?

¿Conocías la edad de los personajes?

La película de Super Mario Bros. presenta una multitud de personajes icónicos de los videojuegos. Nintendo finalmente ha llegado a la pantalla grande en la primera colaboración de Nintendo con Illumination, y se espera que haya una secuela. Y aunque determinar las edades exactas de estos personajes con décadas de existencia puede ser un desafío, es posible hacer una aproximación de las edades de cada personaje principal en la película.

La película de Super Mario Bros. es la esperada adaptación cinematográfica animada de la querida franquicia de plataformas de Nintendo. Aunque Super Mario Bros. es más conocido por sus cientos de videojuegos, en realidad es una franquicia multimedia que incluye juguetes, cómics, programas de televisión y más. A lo largo de la amplia gama de contenido de Super Mario Bros. (que ahora incluye una próxima secuela de la película de Mario), las edades de los personajes de la franquicia han variado a lo largo de los años, con algunas que ni siquiera han sido confirmadas. Sin embargo, algunas pistas permiten a la audiencia aproximar las edades de cada personaje principal en la película de Super Mario Bros.

Mario y Luigi:

Mario y Luigi tienen alrededor de 25 años en la película, según evidencia de juegos anteriores y el creador Shigeru Miyamoto.

Princesa Peach:

La edad de la Princesa Peach no se confirma en la película, pero pistas de juegos anteriores sugieren que tiene aproximadamente 23 años, siendo ligeramente más joven que los hermanos.

Bowser:

Bowser, el villano, tiene aproximadamente 30 años en la película, siendo así unos años mayor que Mario, Luigi y Peach, según se muestra en juegos anteriores.

Toad:

La edad de Toad es difícil de precisar, ya que los miembros de la especie nunca tienen sus edades confirmadas. El Toad en la película parece basarse en Captain Toad y se asume que es de mediana edad.

Donkey Kong:

Donkey Kong, miembro de la especie Kong, tiene alrededor de 20 años en la película, basándose en la vida útil promedio de gorilas.

Cranky Kong:

Cranky Kong, el Kong más viejo en la película, se estima que tiene alrededor de 40 años, considerando su antiguo papel como antagonista en el juego original de Donkey Kong.

Kamek:

Kamek, el sabio mago que ha estado junto a Bowser desde su infancia, se estima que tiene alrededor de 50 años en la película, siendo así uno de los personajes más viejos.

De esta manera, podemos hacernos una idea de la edad de los personajes principales que aparecen en Super Mario Bros.: La Película. ¿Qué te parece? ¿Te esperabas que tuvieran esa edad?

Vía.