Cómo capturó Ash a este Pokémon singular

Anime Noticias

Cómo capturó Ash a este Pokémon singular

¡Más difícil que un legendario!

En un giro sorprendente en la serie Pokémon, Ash Ketchum logró capturar su primer Pokémon singular, Melmetal. Después de 23 años de la exitosa franquicia, esto marca un hito en la carrera de Ash, ya que los Pokémon singulares son aún más raros que los Pokémon Legendarios.

Ash capturó a Melmetal, la evolución de Meltan, en el episodio del anime “Final Rivals!” de la serie Pokémon: The Series: Sun and Moon Ultra Legends. Aunque Ash ha tenido encuentros con Pokémon Legendarios a lo largo de la serie, nunca había atrapado uno, haciendo que la captura de Melmetal sea especialmente recordada.

Los Pokémon singulares son incluso más raros que los Legendarios, con apariciones mínimas que crean mayor misticismo. Los Pokémon singulares se introdujo desde Mew y ha crecido con el tiempo, con Melmetal siendo el único capaz de evolucionar.

A diferencia de los Pokémon Legendarios, que a menudo tienen mucho tiempo en pantalla e interacciones con Ash, los singulares destacan menos. La captura de Melmetal por parte de Ash fue inesperada, ya que inicialmente capturó su forma anterior, Meltan, sin saber que evolucionaría. En los videojuegos, la única forma de conseguir evolucionarlo es a través de la aplicación de Pokémon Go y Pokémon Home.

La categoría de Pokémon singulares ha generado confusión entre los fanáticos debido a su rareza y al modo en que se distribuyen. La clasificación se introdujo en los juegos de 2010 para describir a Pokémon “secretos” que surgieron naturalmente. A diferencia de los Pokémon Legendarios, los singulares no están disponibles de forma nativa. Se distribuyen casi exclusivamente a través de eventos especiales, lo que los convierte en codiciados objetos de colección.

El número de de Pokémon singulares ha crecido con el tiempo y ahora incluye hasta 23 . Aunque se han vuelto más accesibles a lo largo de los años, siguen siendo difíciles de encontrar.+

Vía.