Pokémon GO: Qué significan las diferentes animaciones de captura

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Pokémon GO: Qué significan las diferentes animaciones de captura

Ahora se dan cuenta

En Pokémon GO hay muchas mecánicas diferentes desde que el jugador inicia el juego y algunas de ellas pueden pasar un tanto desapercibidas.

Una vez empieza un encuentro con un Pokémon salvaje hay diferentes mecánicas que entran a funcionar durante estos momentos. Algunas de ellas pasan desapercibidas para el ojo del jugador, otras son más claras.

Un usuario de Reddit ha preguntado a la comunidad sobre las diferencias entre las animaciones de captura de los Pokémon, ya que algunas de ellas son diferentes.  Cuando capturamos un Pokémon a veces la animación es como si fuese unos trazos de humo y otras son unas estrellas, ¿Qué es lo que ocurre?

Is there a reason behind the different catch animations?
byu/StewR89 inpokemongo

El resto de los entrenadores se han sumado a los comentarios a fin de ayudar a este usuario y de paso ilustrar a la comunidad entera. En primer lugar, la aparición de los fuegos artificiales en el diseño significa que se ha realizado una captura crítica, esto es interesante puesto que sólo ocurre un 1% de las ocasiones; esto significa que el Pokémon queda automáticamente capturado, independientemente de cualquier otro factor. Podríamos decir que sería como utilizar un Master Ball.

La mayoría de los jugadores desconoce este evento, a pesar de que lleva en el juego desde el primer momento. Pero como hemos dicho, esto es algo aleatorio y que ocurre en muy raras ocasiones. De hecho, si miramos a los juegos de consola no son pocos los jugadores que mientras capturan a un Pokémon mantienen presionado el botón para aumentar sus posibilidades de captura, aunque en realidad esto no sirva para nada. Seguramente la captura crítica sean un guiño de Niantic a los juegos de consola.

 

Os recodamos que aquí podéis ver los códigos activos.


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