Animal Crossing: En el próximo juego sería clave prestar atención al escenario

Noticias

Animal Crossing: En el próximo juego sería clave prestar atención al escenario

¿Cómo podría ser?

Sin duda Animal Crossing: New Horizons ha sido uno de los grandes éxitos dentro de Nintendo Switch.

Por eso mismo, la próxima entrega de la franquicia tiene que estar a la altura. Y uno de los elementos clave podría ser el escenario, ya que sería una decisión de vital importancia para el éxito de la entrega.

Es cierto que todavía no tenemos noticias oficiales y que todo puede variar en función de las decisiones que tomen los desarrolladores, pero lo que sí que es cierto es que la próxima ubicación de Animal Crossing podría ser vital para su jugabilidad en términos generales.

En sí el hecho de que en New Horizons los jugadores pudiesen crear islas fue increíble, ya que en entregas anteriores todo transcurría en pequeños pueblecitos.  Al final el objetivo es el mismo, hacerse amigo de los aldeanos y realizar diferentes tareas, pero el hecho de que fuesen islas hizo que todo fuese mejor en cuanto a jugabilidad.

Por todo esto, la configuración que al final tenga la próxima entrega de la franquicia sería clave para el juego. Por ejemplo, podría transcurrir en una gran ciudad, o que te tocase un pueblo costero, y en función de esto decorar tu terreno… Las posibilidades son muy amplias, de ahí la importancia que tomen los desarrolladores.

nintenderos

En definitiva, el escenario sería una oportunidad que no deben dejar escapar los creadores del próximo Animal Crossing. Tienen muchísimas posibilidades diferentes, por lo que también sería interesante que escuchen a su propia comunidad de jugadores a fin de tomar la mejor opción posible.

¿Qué os gustaría a vosotros Nintenderos?

Fuente.


Archivado en:  Animal Crossing