Pokémon GO: Nueva funcionalidad para Pokémon capturados

Noticias

Pokémon GO: Nueva funcionalidad para Pokémon capturados

Pokémon GO actualización

Niantic no cesa de añadir nuevo contenido a su buque insignia que es Pokémon GO. En este caso es una característica que entrará en vigor a partir del evento presencial Pokémon Go Our: Hoenn que tendrá lugar en Las Vegas durante los días 18 y 19 de febrero de 2023.

Se trata de unas postales de ubicación, su funcionamiento es similar al de las postales que se reciben en los regalos de amigos, pero en este caso de Pokémon.

Cuando los jugadores participen en incursiones recibirán una postal de ubicación del lugar donde ha tenido lugar dicha incursión. Estas tarjetas se van a mostrar en la página de un Pokémon si se ha capturado en esa ubicación. De tal manera que proporcionarán también un nuevo estilo visual en la página de resumen.

Más allá de tener esa postal y ese estilo visual, esta actualización no aporta absolutamente nada más dentro del juego, ni cambia ninguna mecánica. Los jugadores de Pokémon GO no terminan de estar contentos con esta noticia, hubieran preferido otro tipo de actualización de jugabilidad en general.

Fuente.


Archivado en:  Pokémon GO