The Pokémon Company y su reacción a los comentarios de los jugadores en el competitivo

Noticias

The Pokémon Company y su reacción a los comentarios de los jugadores en el competitivo

Reacción

Este fin de semana ha tenido lugar uno de los eventos más grandes de Pokémon Competitivo en general, ha sido en Orlando. Y al finalizar este evento, The Pokémon Company ha estado escuchando los comentarios de los jugadores.

Han sido muchos los participantes de este evento, por eso ha sido muy duro poder conseguir CP, incluso quedando en buena posición durante la ronda suiza.

Tantos jugadores hicieron que el primer día durara la competición casi 14 horas. Tanto en Pokémon TGC como Pokémon VGC. Los jugadores estaban contentos con el evento en sí, pero la principal crítica fue que debería haber ciertos cambios para evitar que esto se repita.

El principal cambio eliminará los días de diez rondas para así acortar el tiempo durante el primer día y poder ampliar el corte para acceder a día dos. Esto significa que las rondas suizas podrán ampliarse hasta el día dos cuando haya más de 227 jugadores.

Esto va a permitir que los jugadores puedan descansar y así aumentar la calidad de los combates durante el día dos. Esto también incluiría poder retransmitir más combates en directo al haber más tiempo.

Son cambios que se implementarán tanto en Pokémon TGC como Pokémon VGC.

Fuente.


Archivado en:  Pokémon TGC Pokémon VGC.