Microsoft quiere su Game Pass en todas las plataformas, incluyendo Nintendo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Microsoft quiere su Game Pass en todas las plataformas, incluyendo Nintendo

Estas han sido las declaraciones que lo han confirmado

Recibimos declaraciones interesantes. Esta vez se centran en Microsoft y se relacionan con su vínculo con Nintendo y sus respectivos usuarios.

Nintendo y Microsoft

Ya sabemos que Microsoft y Nintendo mantienen una relación cercana, permitiendo que juegos de IP de Microsoft estén en la Nintendo Switch y Nintendo Switch Online. Phil Spencer, director de Xbox, considera a los jugadores de Nintendo como parte de la familia Xbox, tal y como conocimos hace unos días.

Ahora se ha confirmado que la iniciativa de Microsoft apunta a llevar Game Pass y sus servicios a todas las plataformas. Esto incluye televisores inteligentes y dispositivos móviles, así como competidores anteriores como PlayStation y Nintendo. Tim Stuart, director financiero de Xbox, indicó este enfoque durante una cumbre TMT de Wells Fargo sin anunciar detalles más concretos al respecto.

“No anunciamos nada en términos generales aquí, pero nuestra misión es llevar nuestras experiencias propias [y] nuestros servicios de suscripción a todas las pantallas que puedan jugar”, afirma. “Eso significa televisores inteligentes, eso significa dispositivos móviles, eso significa lo que hubiéramos considerado competidores en el pasado como PlayStation y Nintendo”.

Esta colaboración ya ha producido juegos como Minecraft Legends y GoldenEye 007 de Rare en el servicio Switch Online, y se esperan más colaboraciones después de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. ¿Qué os ha parecido esta noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Vía.