“100% parte de la comunidad de Call of Duty”: Microsoft quiere que se sientan así los fans de Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

“100% parte de la comunidad de Call of Duty”: Microsoft quiere que se sientan así los fans de Nintendo

Estas han sido las declaraciones

Recientemente se finalizó la compra. Hace poco recibíamos una fecha estimada y la aprobación de la CMA y ahora por fin ha sucedido. Esta noticia afecta directamente a Nintendo Switch. La información procede de Microsoft y su intención de estrenar Call of Duty en la consola.

Esto se relaciona con el intento de Microsoft de adquirir Activision Blizzard, así como con su debate con la Comisión Federal de Comercio (FTC). Tras conocer que este organismo no tiene muy claro qué es Nintendo Switch, ahora el caso nos ha dejado noticias destacadas.

El jefe de Microsoft Gaming, Phil Spencer, ha confirmado nuevos detalles de Call of Duty en Nintendo tras desvelar hace poco sus planes para los nintenderos. Microsoft ha reiterado su compromiso de llevar Call of Duty a los fans de Nintendo en igualdad de condiciones en cuanto a características y contenido. Spencer ha destacado ahora la importancia de que los jugadores de Nintendo se sientan parte integral de la comunidad de Call of Duty, sin perderse contenido o experiencias.

La inclusión de Call of Duty en la plataforma de Nintendo se convierte en una prioridad para Microsoft, tal y como afirma Spencer:

Para los jugadores de Call of Duty en Playstation, y en el futuro en Nintendo, quiero que se sientan 100% parte de la comunidad. No quiero que sientas que hay contenido que te estás perdiendo, que hay aspectos que te estás perdiendo, que hay momentos que te estás perdiendo. Ese no es el objetivo. Quiero que la nación de Call of Duty se sienta apoyada en todas las plataformas.

Hace un tiempo conocimos que Microsoft había vencido a la FTC pero luego la FTC apeló esa decisión y finalmente esa apelación fue desestimada. ¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. Nosotros estaremos atentos para ver qué recibimos en el futuro gracias a esta colaboración. No dudéis en dejar vuestra opinión, os leemos.

Fuente.