Desmienten el mayor mito de Super Mario Bros Wonder

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desmienten el mayor mito de Super Mario Bros Wonder

Muchos fans lo habían creído así desde el anuncio

Tenéis ya en la web todo lo que debéis conocer sobre Super Mario Bros Wonder. Es uno de los títulos más esperados por los fans de Super Mario, sobre todo después del gran Nintendo Direct del juego. Y ahora tenemos noticias interesantes.

Super Mario Bros Wonder

Según hemos podido conocer, en una entrevista reciente con desarrolladores de Nintendo, se ha desmentido uno de los mayores mitos: que el juego se basa en la exitosa película de animación. A pesar de que ambos proyectos estaban en desarrollo al mismo tiempo, el equipo de desarrollo ha confirmado que no tuvo influencia en el diseño de los personajes.

En cambio, se centraron en superar los modelos 3D de New Super Mario Bros. y crear personajes con expresiones faciales más ricas y movimientos más animados. Aunque la película y el juego no estuvieron interconectados, los desarrolladores eran conscientes de que el éxito de la película atraería a nuevos jugadores al título, por lo que se esforzaron en crear personajes más detallados.

Estas fueron sus palabras:

En este juego, Mario y sus amigos tienen expresiones faciales más ricas y los movimientos de cada personaje son más animados. Me imagino que la película de Super Mario Bros. tuvo cierta influencia en el desarrollo. ¿Fue así?

Sato: A menudo nos preguntan sobre la influencia de la película en el juego, pero no escuchamos nada sobre el contenido de la película durante el desarrollo. Creo que Tezuka-san y Kondo-san eran los únicos miembros aquí que conocían los detalles.

Ya veo. ¿Entonces los nuevos objetos no tienen relación con la película?

Sato: Así es. New Super Mario Bros. fue el primer juego de Mario en 2D que utilizó modelos 3D. La adopción de modelos 3D supuso un cambio natural y se consideró una evolución significativa en 2006, cuando se lanzó. Además de los cambios visuales que incorporamos en aquel entonces, queríamos implementar formas más atractivas y funcionales de usar modelos 3D en este juego de plataformas 2D. Por lo tanto, en una etapa temprana de desarrollo, nos propusimos el objetivo de descubrir cómo se podría lograr esto.

Tezuka: Durante el desarrollo, no sabíamos cuándo se estrenaría la película, pero estábamos seguros de que algunas personas jugarían porque habían visto la película. Por eso éramos conscientes de crear un juego que no los decepcionara. De esta forma, para este juego dedicamos mucho presupuesto y tiempo en crear los personajes con aún más cuidado y atención y con mayor detalle.

Recordad, tras numerosos rumores, se confirmó oficialmente el fontanero está de regreso con esta prometedora entrega. El juego Mario Wonder se lanzará este 20 de octubre y es uno de los más esperados. ¿Qué pensáis vosotros sobre el tema? Os recordamos su tráiler completo de Mario Bros Wonder también, del cual compartimos 18 detalles que pudieron pasar inadvertidos.

Vía.