Shingeki no Kyojin: Una entrevista surrealista en Japón tendrá como protagonista a Eren

Anime

Shingeki no Kyojin: Una entrevista surrealista en Japón tendrá como protagonista a Eren

Shingeki no Kyojin tiene preparada una gran sorpresa para los fans.

Shingeki no Kyojin se acerca cada día a su esperado final en el anime. Y además de contar con un proyecto interesante que se estrenará a finales de abril de 2024, parece que la televisión japonesa tiene grandes planes de cara a esta recta final de uno de los mejores animes de la última década.

La cadena de televisión japonesa NHK ha anunciado que hará una entrevista al personaje principal de Attack on Titan el día 23 de octubre de 2023. Por raro que parezca, esta es la nueva situación a la que se enfrenta la obra de Isayama en Japón. Con la meta de sentar un nuevo precedente rara vez visto.

Attack on Titan: Este es el esperado tráiler del final de Shingeki no Kyojin

  • La entrevista en cuestión se podrá ver desde el 23 de octubre de 2023 desde el canal “Professional Work Style en NHK”.
  • Todavía no se sabe si la entrevista llegará fuera de Japón, pero seguro que tendremos vídeos en redes sociales y en plataformas como YouTube al respecto.
  • Es la primera vez en la historia del entretenimiento de Japón, que se le hace una “entrevista” a un personaje de anime. Lo más probable es que veamos una representación 3D de Eren con su actor de voz original en Shingeki no Kyojin.

La noticia no ha tardado en viralizarse en redes y ser la comidilla de miles de fans. ¿Crees que será un éxito?