¿Habrá secuela de la película de Five Nights at Freddy’s? La directora responde

Cine y Series Noticias

¿Habrá secuela de la película de Five Nights at Freddy’s? La directora responde

Parece que sí podría haber

Os hemos ofrecido en la web ya los primeros datos de taquilla y cómo había superado un récord de la película de Super Mario, así como más cifras increíbles y más récords, y ahora hay más datos. Ya sabéis que ha pasado un tiempo desde el lanzamiento su tráiler completo y ahora tenemos novedades tras conocer cómo ver FNAF en streaming. En el pasado, os hemos hablado en la web sobre la esperada película live action de Five Nights at Freddy’s.

Ya se ha estrenado y ahora tenemos más información sobre la cinta, en concreto sobre las posibilidades de ver una secuela. Su éxito es innegable y ya ha recaudado 130 millones de dólares en todo el mundo. Aunque no se ha confirmado oficialmente una secuela, la directora Emma Tammi ha mencionado en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter que hay cabos sueltos en la trama que podrían atarse en una continuación, lo que sugiere la posibilidad de una segunda película.

No ha confirmado más detalles al respecto, pero sus palabras han hecho pensar que podría haber segunda parte. Recordad que la cuenta oficial de Instagram de Peacock, junto con Blumhouse Productions, anunciaron que la película se estrenaba el 27 de octubre de 2023. ¡A disfrutarla!

¿Qué os parece? Permaneceremos atentos a más detalles sobre la cinta de Five Nights at Freddy’s.

Vía.