La película de Five Nights at Freddy’s apunta a récord en taquilla

Cine y Series Noticias

La película de Five Nights at Freddy’s apunta a récord en taquilla

Todos los detalles compartidos por ahora

Recordad que ha pasado un tiempo desde el lanzamiento su tráiler completo y ahora tenemos novedades tras conocer cómo ver FNAF en streaming. En el pasado, os hemos hablado en la web sobre la esperada película live action de Five Nights at Freddy’s. Ya se ha estrenado y ahora tenemos los primeros datos de su desempaño.

De acuerdo con lo compartido, la película apunta a ser un éxito en taquilla. Podéis verlo aquí:

  • A pesar de una respuesta crítica mixta, el público parece haber recibido la película de manera más positiva.
  • Hasta el viernes por la noche, la película ha recaudado aproximadamente 39,4 millones de dólares en ventas de entradas solamente.
  • Se proyecta que podría alcanzar hasta 78 millones de dólares en ventas durante el fin de semana, superando a “Halloween” de 2018 como el fin de semana de apertura más taquillero de la productora Blumhouse.
  • También está en camino de tener el mayor ingreso bruto de estreno en un fin de semana de Halloween y el mayor fin de semana de apertura para una película lanzada en cines y a la carta simultáneamente.

Queda por verse si la película de Five Nights at Freddy’s alcanzará estas metas o si disminuirá antes de que termine el fin de semana. ¡Estaremos atentos!

Ya sabéis que la cuenta oficial de Instagram de Peacock, junto con Blumhouse Productions, anunciaron que la película se estrenaba el 27 de octubre de 2023. ¡A disfrutarla!

¿Qué os parece? Permaneceremos atentos a más detalles sobre la cinta de Five Nights at Freddy’s.

Vía.