Deltarune confirma novedades de sus Capítulos 3, 4 y 5

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Deltarune confirma novedades de sus Capítulos 3, 4 y 5

Todos los detalles

En la web ya tenéis todo lo que hay que saber sobre Deltarune, y ahora nos llega un nuevo e interesante mensaje protagonizado por este reseñable videojuego de Nintendo Switch. ¡Hay novedades confirmadas!

Deltarune en camino

El texto que se ha publicado recientemente por parte de su creador Toby Fox confirma más detalles sobre el desarrollo el juego. El creativo ha confirmado en un boletín de desarrollo que el juego se lanzará en una versión de pago después de completar el Capítulo 4. Esto permitirá a los fans disfrutar de los Capítulos 3 y 4 en un plazo más corto en lugar de esperar a que se complete el Capítulo 5, que aún está lejos de su finalización.

El Capítulo 3 está casi completo en cuanto a contenido, y el equipo ya se ha embarcado en el desarrollo del Capítulo 4. El nuevo enfoque debería acelerar el lanzamiento de futuros capítulos de Deltarune, así que estaremos atentos.

¿Qué os ha parecido esta información? ¿Os interesa el título? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Vía.