Imaginan una curiosa forma de Groudon de tipo Volador en este fan-art de Pokémon

Fandom

Imaginan una curiosa forma de Groudon de tipo Volador en este fan-art de Pokémon

Ojalá verlo en el futuro

Como sabéis, hemos compartido en la web varias formas regionales diseñadas por artistas de Pokémon. Hoy os traemos una más, centrada esta vez en Groudon. En la web también tenéis todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Groudon se trata de un Pokémon de tipo Tierra introducido en la 3ª generación. No cuenta con ningún tipo de evolución ya que se trata del legendario principal de esta generación junto con su opuesto, Kyogre. En este caso, el usuario de Reddit JJonnie ha mostrado cómo podría verse una espectacular forma diferente a la habitual inspirada en una forma regional, las variantes que están presentes en las diferentes regiones a partir de Alola.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo e inspirados en formas regionales son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a Groudon con un aspecto y concepto distinto e inspirado en una especie de isla flotante. Este contaría con el tipo Volador al tener numerosas nubes y se capaz de flotar, además de su ya conocido tipo, el Tierra.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

I made a flying type Groudon
byu/JJonnie infakemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon