One Piece: Eiichiro Oda revela quién fue el responsable de cortar el brazo de Eustass Kid

Anime

One Piece: Eiichiro Oda revela quién fue el responsable de cortar el brazo de Eustass Kid

Una tragedia que nos afectó enormemente...

Seguimos con las intrépidas e interesantes noticias que están llegando gracias a la publicación del SBS 107. Aprovecho para recordar que el SBS es un programa con formato de entrevista donde los fans de One Piece mandan cartas con preguntas a Eiichiro Oda, el autor de la obra, y él responde. Pues bien, si hace nada y menos teníamos con nosotros el nombre oficial de la Fruta del Diablo de Bonney, ahora, se nos ha revelado otra información muy interesante. ¿Quién fue el responsable de cortarle el brazo al prometedor pirata Eustass Kid?

Nunca está de mas comentar que el contenido que se presenta a continuación presenta grandes spoilers, como siempre digo, si se continúa leyendo, que sea bajo vuestra propia responsabilidad y tras haber leído el capítulo 1076 del manga.

One Piece: Eiichiro Oda revela quién fue el responsable de cortar el brazo de Eustass Kid

One Piece

Así es, el mítico Ben Beckman, uno de los mejores francotiradores de todo Grand Line. Uno de los personajes más fuertes y con mayor habilidad de toda la historia de la obra, y miembro de la tripulación de Shanks.

La interacción fue la siguiente:

Lector anónimo: En el Capítulo 1076, Lucky Roux dijo “¡Gyahahaha! ¡Sin duda se puede hablar contigo, Beck! ¿Quién creéis que está enfadado?” Entonces… ¿Significa esto que fue Beckman quien le cortó el brazo a Kid?

Oda: ¡Sí, parece que sí! Este es el mundo de los piratas, donde solo los fuertes sobreviven.

Firmes declaraciones por parte del autor que nos revelan un contenido que muchos fans estaban preguntándose durante estos últimos meses.

¿Qué os ha parecido este increíble dato? Os leemos en los comentarios.

Otros textos que pueden ser de vuestro interés: Los 100 mejores animes recomendados por género.

Vía: PewPiece.