Five Nights at Freddy’s bate este espectacular récord para Blumhouse con su película

Cine y Series Noticias

Five Nights at Freddy’s bate este espectacular récord para Blumhouse con su película

Todos los detalles

Ya os trajimos los primeros datos de taquilla y cómo había superado un récord de la película de Super Mario, así como más cifras increíbles, y ahora hay más datos. Ya sabéis que ha pasado un tiempo desde el lanzamiento su tráiler completo y ahora tenemos novedades tras conocer cómo ver FNAF en streaming. En el pasado, os hemos hablado en la web sobre la esperada película live action de Five Nights at Freddy’s. Ya se ha estrenado y ahora tenemos más información de su desempeño.

De acuerdo con lo compartido, la película ha batido récord para sus responsables. Esto es lo compartido:

  • A pesar de estar disponible en streaming en Peacock simultáneamente con su lanzamiento en cines, Five Nights at Freddy’s logró recaudar $80 millones en taquilla nacional durante su fin de semana de estreno, y $130 millones en todo el mundo.
  • Originalmente se esperaba que la película obtuviera alrededor de $78 millones en su apertura doméstica, pero al final alcanzó $80 millones.
  • Para ponerlo en perspectiva, FNAF se ubicó en el quinto mejor estreno en octubre a nivel estadounidense, detrás de Joker en 2019 ($96.2 millones), Taylor Swift: Eras Tour en 2021 ($92.8 millones), Venom: Let There Be Carnage en 2021 ($90 millones) y Venom en 2018 ($80.2 millones).
  • Five Nights at Freddy’s ha logrado así oficialmente el mayor fin de semana de apertura para el estudio cinematográfico responsable de la película, Blumhouse.

Recordad que la cuenta oficial de Instagram de Peacock, junto con Blumhouse Productions, anunciaron que la película se estrenaba el 27 de octubre de 2023. ¡A disfrutarla!

¿Qué os parece? Permaneceremos atentos a más detalles sobre la cinta de Five Nights at Freddy’s.

Vía.