F-Zero 99 confirma 3 nuevos circuitos y más contenido en camino

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

F-Zero 99 confirma 3 nuevos circuitos y más contenido en camino

Esto es lo compartido

Nos toca hablar de novedades de este nuevo título para Nintendo Switch. Se han ofrecido recientemente tras el Nintendo Direct donde se anunció. Ya sabéis que este juego ha llegado a la consola híbrida para los usuarios de Switch Online: ¡ya podemos disfrutar de F-Zero 99!

F-Zero 99

Ahora, tras los hallazgos de dataminers, se ha confirmado que el juego recibirá 3 nuevas pistas el 19 de octubre de 2023, ¡mañana mismo! Este contenido incluye Mute City III, Red Canyon II y Fire Field. Por ahora solo tenemos vídeos de estos dos últimos circuitos.

Podéis verlos abajo, no sin antes informaros de que Nintendo ya ha confirmado que se lanzarán más contenidos adicionales aún no detallados en el futuro para F-Zero 99:

Recordad que en esta entrega 99 pilotos pisan el acelerador a fondo, que incluye circuitos y naves de la entrega original de Super NES y ofrece carreras multijugador vertiginosas y muy desafiantes. Permite competir en línea con 98 jugadores más, manteniendo elementos clásicos como el medidor de energía y nuevas características como ataques giratorios. El juego está disponible solo para miembros activos de Nintendo Switch Online.

¿Qué os parece este juego? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.