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Splatoon 3 recibe su actualización 5.1.0

Todos los detalles del parche

Splatoon 3

Tras conocer la presentación general de sus próximas novedades y la fecha de la segunda ronda del DLC, así como los planes de Halloween, ahora tenemos más detalles de Splatoon 3. Se trata de contenidos que el juego ya ha confirmado de forma oficial.

Recordad que tenemos contenido adicional en camino y ahora se ha lanzado ya una actualización que prepara su llegada. Se trata de la versión 5.1.0 del juego, que se anunció ayer. Incluye lo siguiente:

Cambios en los Splatfests

Otros contenidos en esta categoría:

  • Se ha añadido información relacionada con el Splatfest de Splatoween.

Cambios en el Multijugador

  • Se han realizado cambios en el terreno de Spa Cala Bacalao en todos los modos.

Especificaciones para algunas armas han cambiado:

Correcciones en Splatoon 3

Errores corregidos

  • Se ha solucionado un problema donde el efecto de sonido que indica que la barra especial está llena no se reproducía cuando el jugador cerraba el Mapa del Terreno al mismo tiempo que se llenaba la barra especial.
  • Se ha solucionado un problema en el que a veces el paraguas de un jugador no se recuperaba si activaba un arma especial inmediatamente antes de que el paraguas fuera destruido.
  • Se ha solucionado un problema en el que el Tiralíneas a veces rebotaba incorrectamente cuando disparaba al terreno que no estaba perfectamente nivelado.
  • Se han solucionado problemas que podían ocurrir cuando terminaba el efecto de Cangrejobot, como que el jugador estuviera a una posición ligeramente elevada y pudiera subir terreno a una altura no deseada o que no pudiera usar con fluidez el movimiento Emerger de una pirueta inmediatamente después del final del efecto.
  • Se ha solucionado un problema en el que la altura de salto de un jugador era más baja de lo normal cuando extendía un brazo del Gancho tentacular para pegarse a una pared mientras sus pies estaban en tinta enemiga y saltaba inmediatamente después.
  • Se ha solucionado un problema en el que el Emiteondas de un enemigo a veces seguía apareciendo en su propia pantalla incluso si otro jugador usaba un vacío de tinta para absorberlo y extinguirlo.
  • Se ha solucionado un problema en el que, cuando un jugador usaba una Bola genializante al mismo tiempo que bloqueaba un ataque enemigo utilizando la armadura de Emerger de una pirueta, la armadura de la Bola a veces no se aplicaba correctamente.

Otras correcciones

Correcciones al Multijugador

  • Se ha solucionado un problema en el modo Pez dorado donde a veces no se mostraban las notificaciones de “¡Tienen el Pez dorado!” y “¡Han perdido el Pez dorado!” cuando un jugador era derrotado inmediatamente después de que otro jugador adquiriera el Pez dorado.
  • Se ha solucionado un problema en el modo Asalto Almeja donde, cuando una almeja o almeja potente rebotaba en el terreno y entraba en la canasta del equipo contrario al mismo tiempo que tocaba a un compañero, el compañero adquiría la almeja o almeja potente que debía haber entrado en la canasta, a pesar de que contaba como un tanto.
  • Se ha solucionado un problema en Pirañalandia donde un jugador podía quedar atrapado al usar un Resbalador de Arrecife mientras miraba hacia el terreno.
  • Otras correcciones menores detalladas en la web oficial

¿Qué os ha parecido la información? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que Splatoon 3 se lanzó el 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestro análisis aquí.

Fuente.